HBO

Fans del SnyderVerse suplican serie de Deathstroke con Joe Manganiello

Los fans de SnyderVerse piden a HBO que realice una serie de Deathstroke con Joe Manganiello, pues consideran ha sido de lo mejor de Zack Snyder’s Justice League

Por Karen Magallanes

-
Fans del SnyderVerse suplican serie de Deathstroke con Joe Manganiello

Fans del SnyderVerse suplican serie de Deathstroke con Joe Manganiello - Cortesía (Foto: Especial)

¡Esto ya se descontroló! El fandom de Zack Snyder’s Justice League ha emprendido un nuevo movimiento a través de redes sociales con el que suplican sin parar a HBO Max que considere la oportunidad de realizar una película o serie sobre Deathstroke, protagonizada por el actor Joe Manganiello, y a pesar que suena fuerte, oficialmente no se ha confirmado que haya interés en este proyecto.

Luego del estreno de Zack Snyder’s Justice League en febrero de este año, la película con versión del director Zack Snyder, los fans emprendieron a través de Twitter un movimiento para pedir que se continuara con el universo, fue así como #restorethesnyderverse consiguió el apoyo sin tener resultados (hasta ahora), y lo mismo sucede ahora con #DeathstrokeHBOMax.

Te puede interesar: Fans de Zack Snyder boicotean ‘Godzilla vs Kong’ por el Snyderverse

Prácticamente una película basada en el personaje estaba fuera de toda posibilidad en el DCEU, puesto que la Liga de la Justicia en 2017 resultó todo un fiasco que muchos aún no superan, pero con la reivindicación que realizó el Snyder Cut, podría darse que esta sea la próxima producción de HBO Max, y es que a decir de los usuarios, Joe Manganiello como Deathstroke ha sido de lo mejor que han visto.

Y es que Deathstroke tiene suficientes elementos para tener una peli en solitario y hasta una serie como la ha merecido Loki en el UCM, y la idea no es para nada descabellada tanto que incluso, el mismo el mismo Joe Manganiello ha considerado esta grandiosa oportunidad y se ha subido al barco de #DeathstrokeHBOMax acompañado de una fotografía de su personaje. ¿Lo conseguirá?

Te puede interesar: Decepción para los fans de Zack Snyder, Warner Bros. no planea más Snyderverse

Incluso, esta no es una lejana posibilidad puesto que la cuenta de Twitter de la compañía, sigue al actor, así que se sospecha, algo ya podría estarse cocinando desde antes de esta petición. Las suplicas se han extendido hacia Jaon Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia para que se convierta en el verdadero héroe de Deathstroke y los salve.

En otras de las peticiones realizadas por quienes apoyan el #RestoreTheSnyderVerse, se incluye que de haber la oportunidad de una serie con Manganiello, se cuente la historia de Slades, antes y después de los eventos en BVS y Zacks Justice League y no solo eso, sino que incluya a Ben Affleck como Batman y Jared Leto como Joker.

Y como otros eplican, realizar una película o serie sobre Deathstroke, de ninguna manera sería contradictorio para el actual DCEU, y esta sería una razón suficiente para que HBO Max de luz verde al proyecto. Además, esta sería la oportunidad perfecta para DC de llevar a la pantalla una buena película de villanos, puesto que el personaje encaja a la perfección en el apartado de los antihéroes y posee una historia emocional para ser todo un fenómeno, y de no conseguirse, la oportunidad se les estaría yendo de las manos por completo.

¿Qué te gustaría que HBO Max realizara sobre Deathstroke?

Serie 0%
Película 0%
Ambas 0%
Ninguna 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO