HBO

Fans quieren que Megan Fox interprete a una famosa villana de DC Comics

Los fanáticos de DC Comics quieren que la actriz Megan Fox interprete a una de las villanas más famosas de la compañía en la pantalla grande

Por Jorge Ruiz

- 26 de Julio de 2021 - 07:49hs
Fans quieren que Megan Fox interprete a una famosa villana de DC Comics

Fans quieren que Megan Fox interprete a una famosa villana de DC Comics - AP (Agencia)

Hace algunos días Megan Fox compartió su interés con The Hollywood Reporter por interpretar algún personaje de las películas de superhéroes, ya sea Marvel o DC Comics, debido a que desde joven ha tenido una fascinación por las historietas. Pues ahora su sueño podría hacerse realidad, y es que los fans piden a la actriz como una famosa villana.

Ahora que Megan Fox ha decidido enfocar su carrera cinematográfica de manera diferente, apostando por papeles diferentes a los que había tomado en el pasado, la actriz podría ir por alguna superheroína de Marvel o DC, incluso dijo que se manifestaría de ser necesario para que alguna de las compañías la tuviera en cuenta. Por lo que pronto la podríamos ver en el UCM o UEDC si alguna de las dos se interesa.

Te podría interesar: Películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon

Luego de que Megan Fox expresara su interés por interpretar a un personaje de alguna de las compañías antes mencionadas, en redes sociales comenzó a ser tendencia Poison Ivy, una de las villanas más famosas de DC Comics, gracias a que algunos fanáticos iniciaron la petición para que Warner Bros. la consideren en el papel, y planeen llevarla pronto a la pantalla grande.

Te podría interesar: Jennifer’s Body seductora película para adultos con Megan Fox

Cabe señalar que Poison Ivy, o Hiedra Venenosa como se le conoce en español, es una de las villanas más importantes de DC Comics, incluso en las viñetas recientemente se convirtió en el interés romántico de Harley Quinn, quien en el UEDC es interpretada por Margot Robbie, y que muy pronto veremos nuevamente en ‘The Suicide Squad’.

Megan Fox como Poison Ivy

Recientemente Margott Robbie ofreció algunas entrevistas sobre su interés en que Hiedra Venenosa haga su aparición en el cine: “Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, ¡hagámoslo!”, dijo en referencia a la presión que ha hecho sobre Warner Bros. para que incluyan al personaje en los live-action.

En otra entrevista, Robbie mencionó: “Si has leído los cómics sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics se muestra como una amistad; pero en otros puedes ver que están sexualmente involucradas como pareja”, había manifestado la actriz, resaltando que la dinámica entre ambas es una de sus cosas favoritas del cómic”.

Con la constante presión de Margot Robbie para que en Warner Bros. consideren la inclusión de Poison Ivy al UEDC, y los fans pidiendo que Megan Fox interprete a la villana, no nos sorprendería que la compañía accediera a la petición, así como lo hicieron antes con las exigencias de los seguidores de Zack Snyder, y pronto confirmen a la actriz en el papel

¿En qué universo cinematográfico te gustaría ver a Megan Fox?

Marvel 0%
DC Comics 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos