HBO

Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’

Luego de la insistencia de los fans en pedir a Warner Bros el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’, surge una nueva campaña.

Por Jared Solis

- 14 de Junio de 2021 - 08:59 hs
Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’

Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ - Especial (Especial)

Recientemente Warner Bros ha dado a conocer que la secuela del rey de los mares llevará por nombre ‘Aquaman and The Lost Kingdom’, lo que ha hecho que miles de fans se emocionen por ver el regreso de Jason Momoa como el superhéroe de DC en la pantalla grande, pero miles de fans han comenzado a insistir una vez más por el despido de Amber Heard como Mera.

Luego del problema legal entre Johnny Depp y Amber Heard, miles de fanáticos comenzaron a tomar partido al respecto del trabajo de estos talentosos artistas, y cuando Warner Bros despidió al antagonista de la saga de ‘Animales Fantásticos’ para reemplazarlo por Mads Mikkelsen, miles de aficionados comenzaron a pedir el despido de la protagonista de ‘Aquaman’.

Te podría interesar: Amber Heard de ‘Aquaman 2’ asegura que su papel es inspirador

Pero luego de mucha insistencia, la actriz reveló que seguirá en su papel dentro del Universo Extendido de DC, dejando claro que Warner Bros la apoya. Y en su cuenta de Instagram, Amber Heard publicó recientemente una fotografía junto a Jason Momoa, para anunciar de forma oficial que las grabaciones de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ han comenzado.

Te podría interesar: Amber Heard y Jason Momoa se preparan para ‘Aquaman 2’

Esto provocó que nuevamente las y los fans de Johnny Depp se manifiesten en redes sociales y se ha convocado a una colecta de firmas para insistir en el despido de la actriz. De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press, han sido casi dos millones de personas quienes se han sumado a esta protesta y han firmado para pedir a Warner Bros que reemplace a Amber Heard en la película de DC.

Sin embargo, es muy poco probable que la compañía vaya a hacer caso a esta solicitud pues de acuerdo con algunas publicaciones de la actriz, las grabaciones de esta nueva película han comenzado desde hace algunas semanas y sería inadecuado volver a grabar las escenas que ya se tienen pero con un reemplazo, con el fin de cumplir con la demanda de algunos aficionados.

Emilia Clarke volvería a trabajar junto a Jason Momoa

Cabe señalar que el tema sobre la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ lleva mucho tiempo en redes sociales e incluso se dieron a conocer varios rumores y supuestas filtraciones que indican la participación de la actriz Emilia Clarke como la nueva Mera, lo que haría que se presentara una vez más junto al actor Jason Momoa, al igual que en ‘Game of Thrones’.

Pero a pesar de que algunos rumores parecían ser ciertos e incluso algunos artistas hicieron varios fan arts de la reina de los dragones vestida como Mera, la princesa de los mares, Warner Bros ha tomado una decisión sobre el caso y se mantiene firme para presentar la nueva película de DC con su elenco original y sin un cambio importante

¿A quién prefieres ver como Mera en Aquaman 2?

Amber Heard 0%
Emilia Clarke 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos