HBO

Filtran grabaciones de ‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey entran en acción

‘The Last of Us’ recién comenzó sus grabaciones y filtraciones de ellas ya han llegado a las redes sociales con Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción  

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Octubre de 2021 - 10:50 hs
Filtran grabaciones de ‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey entran en acción

Filtran grabaciones de ‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey entran en acción - Cortesía (Naughty Dog)

La serie adaptación de ‘The Last of Us’ comenzó grabaciones en julio pasado y tan pronto iniciaron ya se tienen las primeras filtraciones sobre el rodaje donde podemos ver a Pedro Pascal y a Bella Ramsey entrando en acción como Joel y Ellie. Esta vez, nos acercamos un poco más a lo que podemos esperar de la esperada historia del videojuego. 

Anteriormente se había revelado oficialmente la primera imagen de los protagonistas dentro de este proyecto, el cual causó mucho revuelo por la similitud con la ilustración del videojuego de Sony, desde la fotografía y ambientación, hasta los personajes. Después de dicho adelanto, varias filtraciones se han hecho mostrándonos un poco del detrás de escenas. 

Te puede interesar: The Last of Us: Pedro Pascal es visto por primera vez como Joel

La primera fue una imagen que nos permitía ver a Pedro Pascal caracterizado como Joel, aunque llevaba una mascarilla pues parecía que no estaba filmando en ese preciso momento. Ahora, sí tenemos un avance en acción donde se está rodando una de las escenas entre Joel y Ellie, aunque no les vemos el rostro por completo a los actores. 

Estos videos que fueron tomados desde diferentes ángulos, nos muestran una secuencia en la que los protagonistas de esta historia postacpoliptica de Neil Druckmann, van caminando entre las calles y los árboles de un panorama desolado y completamente destruido. Podría estimarse que se trata de los primeros pasos de su travesía para que la niña llegue al Capitolio de Estados Unidos. 

‘The Last of Us’ nos cuenta la historia de como Joel y Ellie se hacen camino en medio de un mundo postapocalíptico donde todos han sido infectados después de una extraña pandemia. Ellos son solo algunos de los sobrevivientes, pero la más pequeña podría ser la cura a todo este contexto sin esperanza. La serie está planeada para estrenarse en HBO Max en algún momento del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos