HBO

Filtran impactante escena de ‘The Last of Us’ de HBO que es idéntica el videojuego 

Una nueva filtración de la adaptación live action de HBO para el videojuego de ‘The Last of Us’ ha mostrado lo idéntica que parece la serie a la obra original 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Abril de 2022 - 17:49 hs
null

HBO tiene en marcha el rodaje de ‘The Last of Us’, la adaptación televisiva del videojuego del mismo nombre creado por Nauthy Dog y desde que comenzaron sus grabaciones se fueron filtrando varias imágenes y videos. Entre los más recientes destaca una escena que parece casi idéntica a la secuencia que se ve en la obra original de Neil Durkmann.  

Se trata de una escena en la que los protagonistas de esta historia, Joel y Ellie, interpretados en pantalla por Pedro Pascal y Bella Ramsey, van a bordo de una camioneta y mientras conducen en ella, se ven cara a cara con una serie obstáculos en su camino: un hombre que los ataca a mano armada, un vehículo que se estampa contra ellos y un enfrentamiento con un grupo de ataque.  

Te puede interesar: “Es asombroso”: Director de HBO sobre The Last of Us

Después de que llegara a redes sociales ésta secuencia, que parece salir directo del cuarto de edición de ‘The Last of Us’, aunque con muy baja calidad y en crudo, los fans aprovecharon para compararla con una serie de escenas sumamente similares que se pueden apreciar en el videojuego del mismo nombre. En un clip donde se pueden ver los dos videos de forma paralela, se pueda dar cuenta de la fidelidad a la historia original (al menos en este momento).  

El gran parecido de esta filtración con las imágenes que se logran ver en la obra original de Neil Durckmann, ha levantado el interés de los fans del juego, sin es que no lo tenían desde que fue anunciada la adaptación por parte de HBO junto con toda la serie de revelaciones y filtraciones que la producción ha tenido desde que comenzó a llevarse a cabo en el verano de 2021.  

El apocalípsis de ‘The Last of Us’ 

La historia que narra ‘The Last of Us’ desde el videojuego original hasta la serie de HBO, va sobre la travesía que realizan Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), en medio de un mundo en el que las esperanzas de vida son muy cortas debido a que viven en medio de un mundo que ha sido consumido por una infección que convirtió a todos en zombies.  

Joel es un hombre que se ha sabido ganar la vida cómo contrabandista en un panorama tan desalentador como el que vive, mientras que Ellie es tan solo una niña que está intentando sobrevivir al contexto que experimenta por su cuenta. Sin embargo, la vida de esta adolescente podría ser la luz en medio del oscuro túnel que vive la Tierra y por ello, será fundamental mantenerla lejos de la muerte.  

Te puede interesar: ¿Cuál es la relación de Joel y Ellie en ‘The Last of Us’?

El contrabandista tendrá como tarea llevar a Ellie a un centro de investigación que parece ser el último en funcionamiento dentro de Estados Unidos, pues ella podría tener algo que podría ayudar al mundo a encontrar una cura para la crisis en la que se encuentran. Aunque la travesía para llegar hasta dicho lugar no será nada sencilla.  

Se estima que ‘The Last of Us’ podría llegar al catálogo de HBO Max hasta el 2013, aunque por el momento no hay un día confirmado por parte de la plataforma de streaming. Además, todavía faltan varios avances oficiales que se deben hacer antes de que la serie puede estrenarse en el servicio digital.  }

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos