HBO

Filtran primer vistazo de los cordyceps en ‘The Last of Us’, el hongo zombie de la serie de HBO 

El nuevo vistazo de ‘The Last of Us’ es una filtración que muestra por primera vez a los cordyceps de ‘The Last of Us’, los hogos zombies de la serie de HBO 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Octubre de 2021 - 15:35 hs
Filtran primer vistazo de los cordyceps en ‘The Last of Us’, el hongo zombie de la serie de HBO 

Filtran primer vistazo de los cordyceps en ‘The Last of Us’, el hongo zombie de la serie de HBO  - Agencia (AFP)

Entre las series que se están desarrollando actualmente y han tenido un gran número de filtraciones, se encuentra ‘The Last of Us’, la adaptación televisiva del videojuego homónimo de Naughty Dog. El más reciente vistazo es una imagen que revela por primera vez como se verán en pantalla los cordyceps, el famoso hongo que convierte en zombies a todo el mundo dentro de esta historia.  

De acuerdo con la trama original del juego para PlayStation, los cordyceps son un hongo que se va expandiendo y tomando territorio, pero que, al mutarse, termina por contaminar el cuerpo y la mete de los humanos, convirtiéndolos a algo similar a un muerto viviente. Es decir, este tipo de setas es el pilar de esta historia, ya que es lo que termina por amenazar la vida de todos sin ninguna excepción.  

Te puede interesar: Bella Ramsaey: Los sets de The Last of Us parecen de videojuego

Las fotos filtradas muestran a Pedro Pascal y Bella Ramsey ya caracterizados como Joel y Bella Rasmay, teniendo una escena justo al lado de lo que parece ser un edificio infestado e invadido de este peculiar hogo, que, por cierto, sí existe en la vida real pero solo ciertas especies terminan por afectar la conducta de algunos insectos. En ‘The Last of Us’ se lleva al extremo de su forma de vida, dañando por completo a la humanidad.  

Por otro lado, estas filtraciones no muestran ninguna persona infectada, que recordemos, es a lo que se suelen enfrentar los protagonistas de esta historia constantemente. Sin embargo, ya nos da una idea de cómo podremos ir viendo a quienes terminen convirtiéndose en los huéspedes de los cordyceps, al no encontrar ningún remedio a la situación postapocalíptica.  

Lo cierto es que Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) serán los elegidos para emprender un viaje y ser los únicos que podrían tener en sus manos la respuesta para afrontar este panorama tan desolador. Por el momento no se tiene ninguna fecha de estreno para la serie en HBO, pero se estima que podrían verse los primeros episodios en 2022, aunque nada es oficial ni certero.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos