HBO

Final explicado: ‘Godzilla vs Kong’ quién ganó el enfrentamiento del ‘Monsterverse’

En su momento hubo mucha expectativa, pero ahora que ya se estrenó ‘Godzilla Vs Kong’ podemos decir que sí hubo un indiscutible ganador del ‘Monsterverse’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2021 - 14:21 hs
Final explicado: Godzilla vs Kong quién ganó el Monsterverse

Final explicado: Godzilla vs Kong quién ganó el Monsterverse - Especial (Cortesía)

El éxito que tuvo ‘Godzilla vs Kong’ fue uno que no se había visto en todo este tiempo en el que la crisis sanitaria ha afectado al mundo, y es que no ha habido muchos estrenos que sean tan grandes y masivos como el del ‘Monsterverse’. Es por eso que la expectativa por saber quién ganó el enfrentamiento de los titanes es un tema del que hay que ser detallistas para aclararlo.

Pero antes, cabe mencionar que ‘Godzilla vs Kong’ es la cuarta película del ‘Monsterverse’ de Legendary, después de las dos cintas en solitario del monstruo japonés, y la única entrega de ‘King Kong’. Por lo que este año se verán por primera vez las caras los titanes en la plataforma de streaming de HBO Max, y además algunos afortunados la pudieron ver en cines.

Te podría interesar: Dónde ver la batalla de ‘Godzilla vs Kong’ su precio, fecha de estreno y todos los detalles

Obviamente cabe aclarar que el resto de la nota contiene spoilers. Aclarado esto, empecemos. Todo empieza debido a que Godzilla por algún extraño motivo de mal humor y comienza a destruir las centrales de Apex Cybernetics. Y contrario a lo que toda la gente pensaba del lagarto gigante, éste ya no es sinónimo de salvador, pues atenta contra la seguridad de los humanos.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Godzilla vs Kong’ en Internet y con alta calidad

Por tal razón, la empresa inicia un plan para detener a Godzilla, por lo que se dirigen a la Tierra Hueca dado que un científico ha investigado que ahí se encuentra una energía radioactiva que le ha otorgado al lagarto sus poderes. La cosa se complica cuando se dan cuenta que necesitan a King Kong y su memoria genética para poder cumplir su objetivo.

¿Quién gana? ¿Godzilla o Kong?

Pero dado a que Kong está cautivo en un domo que simula la ‘Isla Calavera’, y para escapar de ahí tendrá que llamar la atención de Godzilla para que lo siga hasta donde los humanos quieren. Y es ahí donde se da la primera batalla de los titanes en donde el lagarto a punto de vencer al simio, decide dejarlo ahí porque cree que todos están muertos, lo cual solo fue una estrategia de los humanos.

Pero obviamente este no iba a ser el único enfrentamiento, porque para finalizar la película se prepara lo que el título ya preparaba, ‘Godzilla vs Kong’ ahora sí deciden pelearse hasta que uno de los dos no pueda más. La batalla se da en Japón, en donde el primate porta una hacha que encontró en su viaje al centro de la Tierra, pero eso no le es suficiente para derrotar al Rey de los Kaijus, dado que éste le propina una buena tanda de golpes que lo dejan casi moribundo. Es entonces cuando el titán japonés, gana la pelea.

Pero las cosas no se podían quedar ahí para el futuro del ‘Monsterverse’ porque tanto Godzilla como Kong tendrán que unir fuerzas después de su enfrentamiento para derrotar a ‘Mechagodzilla’ un robot gigante que crearon los humanos, pero que se ha salido de control. Y tras vencerlo, cada quien toma caminos separados para, uno el Rey de la Tierra Hueca, y el otro líder de la superficie.

¿Qué te pareció 'Godzilla vs Kong'?

Muy buena 0%
Descente 0%
Muy mala 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos