HBO

Fotos filtradas de ‘And Just Like That’ revelan que Carrie tendrá un nuevo amor

Nuevas fotos de la secuela de ‘Sex and the City’, ‘And Just Like That’, han sido filtradas y esta vez revelan que Carrie tendrá un nuevo amor en la historia

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Octubre de 2021 - 12:23 hs
Fotos filtradas de ‘And Just Like That’ revelan que Carrie tendrá un nuevo amor

Fotos filtradas de ‘And Just Like That’ revelan que Carrie tendrá un nuevo amor - Cortesía (HBO)

La secuela de ‘Sex and the City’ que lleva el nombre de ‘And Just Like That’ se encuentra en plenas grabaciones y recientemente han sido filtradas fotos de lo que podemos esperar de ella. Entre las más recientes hay una gran revelación y es que parece que Carrie, interpretada nuevamente por Sarah Jessica Parker, tendrá un nuevo amor. 

Esto ha tomado por sorpresa a los fans, ya que anteriormente se había confirmado que Chris North regresaba a la nueva producción de HBO con su papel de Mr. Big. Por esto mismo muchos especularon que Carrie ya estaría en una relación estable con dicho personaje, a pesar de los altibajos que han vivido a lo largo de su relación. 

Te puede interesar: ‘Sex And The City’ estrena nueva versión en HBO Max en 2021

Y sin embargo, parece que nuevamente el papel de Sarah Jessica Parker, se verá dentro de un lío amoroso, pues las nuevas imágenes filtradas muestran una escena romántica entre ella y Jon Tonney. Por el momento no se tienen detalles de qué personaje estará interpretando dicho actor, pero es un hecho que será otro de los intereses románticos de Carrie. 

Encima, ya se había compartido que otros de los prospectos de la protagonista de ‘And Just Like That’, Aidan, interpretado por Jon Corbett, también será parte de la trama. Es decir, habrá tres galanes de Carrie en pantalla, demostrándonos que aún en sus cincuenta sigue rompiendo corazones y que a su vez, sigue teniendo muchas complicaciones en el amor. 

Además de Sarah Jessica Parker, también regresan a la secuela de ‘Sex and the City’ Kristin Davis y Cynthia Nixon, a quienes conocemos como Charlotte y Miranda, respectivamente; por otro lado, Kim Catrall no vuelve al proyecto, por lo que no se sabe qué pasará con Samantha. Se espera que ‘And Just Like That’ se estrene en diciembre de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos