HBO

“Fue idea de Jared Leto la línea ‘Vivimos en una sociedad”: Zack Snyder

La popular frase que se le asocia al Joker de Joaquin Phoenix la repite Jared Leto con el mismo personaje, pero ahora en la película de Zack Snyder

Por Jorge Ruiz

-
Fue idea de Jared Leto el Vivimos en una sociedad: Zack Snyder

Fue idea de Jared Leto el Vivimos en una sociedad: Zack Snyder - Especial (Cortesía)

Después de convertirse en un meme y motivo de burlas, la frase “Vivimos en una sociedad” que conocimos con el Joker de Joaquin Phoenix vuelve para ser otra vez objetivo de críticas pero esta vez de la boca de Jared Leto, y que el director de la película’ 'Justice League Snyder Cut’ , Zack Snyder menciona que fue totalmente idea de su actor el decirla.

La emoción por el estreno de la nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’ del director Zack Snyder crece cada que se acerca el 18 de marzo de este año 2021, es por eso que las entrevistas al elenco y sus involucrados está a la orden del día. Y en esta ocasión el polémico director aprovechó para sacar un par de comentarios sobre la actuación de Jared Leto.

Te podría interesar: En dónde rentar Zack Snyder’s Justice League: Precio y fecha de estreno

En entrevista con Aaron Couch para The Hollywood Reporter, Zack Snyder comentó lo siguiente: “Fuimos de aquí para allá un poco, y le daré el crédito a Jared Leto por esa pequeña improvisación en esa parte, es que fue realmente muy hermosa”, refiriéndose a la línea que vimos al final del tráiler de ‘Justice League Snyder Cut’ con Ben Affleck y Leto en sus personajes.

Te podría interesar: ¡Detrás de la batalla! 'Justice League Snyder Cut' tendrá documental sobre su creación 

Esta escena fue reescrita por el director durante la cuarentena y menciona: “Esta basada en un montón de ideas que he tenido con el paso de los años. He plantado un montón de Easter Eggs en otras películas que pensé que era el momento de escarbar en esta escena”. Después de escribir la escena, tuvo que convencer a Jared Leto de hacerla, y a este le llevó tiempo tomar seguridad en sí mismo, pues tenía desde 2016 que no interpretaba al personaje.

Más ideas de Zack Snyder para su película

Por otra parte, Snyder también confirmó que en algún punto de la producción soñó con tener a Ryan Reynolds con un cameo de su personaje “Linterna Verde” después de que se especuló que este sí aparecería en esta nueva versión. Pero desafortunadamente no llegó muy lejos: “Habría otra idea que tenía para ‘Linterna Verde’ que no era Ryan, y de haber seguido con eso, habría podido tener a Ryan como un Linterna adicional”.

Al final, los dos actores terminaron grabando sus actuaciones en días diferentes por temas de agenda, en una escena que tomó tres días grabar. Zack Snyder tenía planeado una secuela en la que veríamos al personaje de Batman con Ben Affleck enfrentándose al Joker de Jared Leto en el mundo post-apocalíptico que se vio en los avances, por lo que por eso era importante para el director, adelantar esta escena.

Desafortunadamente estas decisiones e ideas que tenía el director se fueron a la basura en el momento en el que Warner Bros. decidió apartar al creador de sus futuros proyectos con el universo DC. O al menos eso hasta que el éxito o fracaso de su nueva versión haga replantear a los directivos traer de vuelta a Snyder para trabajar y terminar con sus ideas.

¿Qué te pareció la inclusión de esta frase?

Buen meme 0%
Risible 0%
Lamentable 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos