HBO

Fuera del Arrowverse, Warner Bros prepara película de Batgirl con nueva protagonista

Warner Bros ha comenzado la producción de ‘Batgirl’ y está cerca de elegir protagonista entre 4 talentosas candidatas que están fuera del Arrowverse de DC.

Por Jared Solis

- 20 de Julio de 2021 - 05:05hs
Fuera del Arrowverse, Warner Bros prepara película de Batgirl con nueva protagonista

Fuera del Arrowverse, Warner Bros prepara película de Batgirl con nueva protagonista - Especial (Especial)

Falta poco para que el Arrowverse presente la nueva temporada de ‘Titans’ en donde está confirmada la aparición de Barbara Gordon, conocida en los cómics de DC como la intrépida Batgirl, una joven heroína de Ciudad Gótica, quien tendrá su propia película y Warner Bros ya prepara la producción con una nueva protagonista.

Y es que, a pesar de que en ‘Titans’ se presentará a este papel, protagonizado por la actriz Savannah Welch, su historia será diferente en la tercera temporada de esta serie originalmente de Netflix. Además hay que aclarar que otra historia del Arrowverse: ‘Batwoman’ se aparta de la trama de esta nueva película.

Te podría interesar: Nuevo superhéroe llega al Arrowverse de la mano de Batowoman

Es por eso que ni Savannah Welch, ni Javicia Leslie, y mucho menos Ruby Rose, se estarían uniendo al cat de esta nueva producción de Warner Bros, y en su lugar será elegida una nueva actriz que esté lista para convertirse en una superheroína y tener su propia película ambientada en el Universo Extendido de DC.

Te podría interesar: Enamorada de Batwoman, Wallis Day habla sobre ser Kate Kane

De acuerdo con el portal Deadline, actualmente hay 4 actrices que compiten por el papel para la protagonista de ‘Batgirl’: Zoey Deutch, Leslie Grace, Isabella Merced y Haley Lu Richardson, esta última por cierto, forma parte de algunos rumores que indican que podría ser la elegida, sin embargo el mismo portal de noticas aclara que la joven podría haberse retirado de la contienda.

Por su parte, el medio The Wrap, ha señalado que la actriz Leslie Grace, podría ser la más fuerte en la competencia y sería la que logre quedarse con el papel para portar la capa de la batichica y convertirse en la nueva heroína de DC, de la misma forma que la joven Sasha Calle le dará vida a Supergirl en la película ‘The Flash’.

Luego de ‘Justice League’ el Universo DC se expande

No cabe duda de que la película ‘Justice League’ de 2017, dio inicio a nuevos superhéroes en el universo de DC, fuera de lo ya construido en el Arrowverse de las series de The CW. Y tras el éxito de la versión del director Zack Snyder, Warner Bros tiene frente a su futuro un multiverso de posibilidades para seguir expandiendo sus historias.

El futuro de las películas de DC no sólo incluye la producción de ‘Batgirl’, sino también el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash y Jason Momoa como Aquaman, pero además está la secuela de Shazam! y el origen de Black Adam con Dwayne Johnson y cabe señalar que no sorprendería una futura película individual de Supergirl una vez que Sasha Calle haga su debut como la hija de krypton.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos