HBO

Gabriel Luna se une a Pedro Pascal en la esperada ‘The Last of Us’ de HBO

‘The Last of Us’ de HBO integra a un nuevo actor a su elenco, se trata de Gabriel Luna, quien compartirá pantalla con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Abril de 2021 - 18:11 hs
Gabriel Luna se une a Pedro Pascal en The Last is Us

Gabriel Luna se une a Pedro Pascal en The Last is Us - Especial (Cortesía)

Una de las series que han causado mucho furor en su anuncio fue la de ‘The Last of Us’, la cual estará acargo de HBO. Ahora, se tienen nuevos detalles sobre ella pues se ha confirmado a un nuevo miembro de su elenco: Gabriel Luna, quien compartirá pantalla con Pedro Pascal y Bella Ramsey, ambos de la icónica serie de ‘Game of Thrones’. 

Mientras que el protagonista de ‘The Mandalorian’ tomará el protagónico cómo Joel, y la actriz de 'Juego de Tronos' será Ellie; Gabriel Luna quien es conocido por su partcipación en 'Agents of S.H.I.E.L.D', interpretará a Tommy. Este es el hemano de Joel, quien tiene un papel secundario en los videojuegos originales en los que se basa esta producción, sin embargo, acá se espera que tome un rol mucho más relevante.  

Te puede interesar: Dos actores de ‘Game of Thrones’ serán protagonistas de ‘The Last of Us’

Originalmente, Tommy es un ex soldado que mantiene un sentido de idealismo y esperanza en este mundo postapocalíptico. Es decir, que podría ser el que mantenga la parte optimista durante esta historia, ya que los otros dos serán los que se enfrenten a más cosas que él, aunque lo cierto es que no se ha compartido mucho más sobre la personalidad de este pesonaje. 

Hasta el momento, no se han hecho más comentario sobre la nueva serie de la plataforma de streaming pero al menos cone esta revelación ya se tendrían confirmado a tres actores de este elenco, los principales que tomarán las riendas para contar una la icónica historia de zombies que la franquicia de ‘The Last of Us’ está creando junto a HBO. 

Esta producción se encuentra todavía en preproducción, por lo que todavía falta mucho por establecer en ella y por tanto, para que el rodaje comience pronto. Aunque sin dudas, ya está causando mucha sensación en el mundo gamer y sobre todo con los fans de Pedro Pascal, que ya esperan pronto otro proyecto del actor junto con la tercera temporada de ‘El Mandaloriano’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos