HBO

Gal Gadot: El set de 'Justicie League Zack Snyder' parece kínder detrás de escenas

Justice League Zack Snyder Cut recién se estrenó en plataformas de streaming y ya tiene un detrás de escenas donde el set parece un kínder, según Gal Gadot

Por Kimberlyn Flores

-
Gal Gadot: El set de 'Justicie League' parece kínder

Gal Gadot: El set de 'Justicie League' parece kínder - Especial (Cortesía)

A horas del estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ en plataformas de streaming, el equipo de esta película liberó varios detrás de escenas de la creación del filme. Sin embargo, esta es la primera vez que se revela un video donde conocemos un poco más cómo es estar en el set de grabación de este proyecto, que por cierto fue catalogado por Gal Gadot como…¡un kinder!

La actriz que da vida a Wonder Woman, comentó frente a cámaras que estar en grabación con el resto del elenco y del equipo de grabación, era prácticamente como volver al preescolar, pues las bromas y los juegos, era lo que más sobraba dentro del set de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’. 

Te puede interesar: ¡Mejor que estés preparado! Guía según Zack Snyder para ver ‘Justice League Snyder Cut’

Gal Gadot comentó que incluso era peor que el jardín de niños, y no la podemos culpar pues las escenas que éste nuevo BTS muestra, son ni más ni menos con sus compañeros Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Moama y Ryan Phisher, divirtiéndose a más no poder en las filmaciones de la película de superhéroes. 

Los estudios de Warner Bros se convirtieron en el mejor lugar para entablar grandes relaciones entre los actores y las actrices de ésta producción, pero también con el equipo detrás de la gran obra, sobre todo con el director a cargo, Zack Snyder, pues él también es parte de la diversión de éstas memorables situaciones. 

Grabar para ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Anteriormente ya se habían lanzado en redes sociales algunas imágenes que adelantan un poco de lo que vemos en éste video, aunque con un tono diferente, pues mientras que en el clip vemos al elenco todos risas, en las fotografías los vemos un perfil muy serio y profesional atendiendo a las indicaciones del director. 

Inclusive, antes de ésta serie de imágenes, Zack Snyder había compartido en sus cuentas oficiales, una imágen con Jared Leto mientras grababa la épica escen en la que Joker hace un poco de referencia a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix con el: “Vivimos en una sociedad…

Te puede interesar: ¡Qué ofertón! Justice League Zack Snyder Cut disponible por 15 pesos

El cineasta a cargo de esta producción, se ha mostrado infinitamente agradecido con todo el público y con su equipo de producción, pues ‘La Liga de la Justicia’ era originalmente de él pero debido a una situación personal y familiar, tuvo que abandonar el proyecto. Ahora, después de tres años de que se lanzó la versión de Joss Wheedon en cines, Zack Snyder puede dar a conocer la perspectiva original que él tenía para el equipo justiciero de DC Cómics

Recuerda que esta cinta ya la puedes ver a través de HBO, aunque si no la tienes o no está disponible en tu región, puedes intentar acceder a ella a través de otras plataformas de streaming cómo Google Películas, Apple TV+, Cinépolis Click, y muchas más que puedes consultar dando click aquí

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos