HBO

Gal Gadot confirmó las amenazas de Joss Whedon durante ‘Justice League’

Durante el rodaje de ‘Justice League’ la actriz de ‘Wonder Woman’ recibió amenazas del director Joss Whedon, pero ella lo manejó de la manera esperada

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2021 - 20:00 hs
Gal Gadot confirmó amenazas de Joss Whedon en Justice League

Gal Gadot confirmó amenazas de Joss Whedon en Justice League - Especial (Cortesía)

El corte de Zack Snyder sobre ‘La Liga de la Justicia’ dejó mucha polémica con Warner Bros. detrás, pero no pudo deshacerse de las acciones de Joss Whedon contra Gal Gadot, quien ya ha confirmado que el director sí la amenazó durante las grabaciones para ‘Justice League’, además de hacerle el rodaje una cuesta arriba hasta el final.

Al terminar de grabar ‘Avengers: La era del Ultrón’, Joss Whedon fue llamado por Warner Bros. para dirigir la siguiente película del Universo Extendido de DC, en donde de acuerdo a las declaraciones de varios actores del reparto, el director tuvo algunos tratos cuestionables con algunos miembros del reparto. Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg fue el primero en hablar de ello.

Te podría interesar: ¿Gal Gadot como una Sith? Star Wars trataría de fichar a la protagonista de Wonder Woman

Por mucho tiempo los actores de ‘Justice League’ se habían negado a dar declaraciones sobre los tratos de Joss Whedon en el set de grabaciones debido a un Acuerdo de Confidencialidad que le impedía hablar de ello. Y de acuerdo con un artículo en donde The Hollywood Reporter habló sobre la situación que vivió Gal Gadot en el rodaje. 

Te podría interesar: Gal Gadot produce ‘Impact’ una serie documental para visibilizar las adversidades de mujeres

Durante una entrevista en el medio israelí N12, Gal Gadot confirmó las amenazas que recibió de Joss Whedon: “De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable y yo simplemente me encargué de eso”. Aunque en el artículo antes mencionado se detalla de manera extensiva los tratos del director hacía el resto del elenco.

Ray Fisher y Gal Gadot los primeros en pronunciarse contra Joss Whedon

Después conocerse el hecho, Ray Fisher expresó no estar contento con el despido de Joss Whedon de la serie de HBO, ‘The Nevers’, y quería que todos los involucrados en el caso también tuvieran el mismo destino, puesto que considera que tanto Geoff Johns como Walter Hamada y Toby Emerich tienen el mismo grado de responsabilidad que el director.

Por ahora la investigación de Warner Media ha arrojado algunos comentarios sobre el problema, pero solamente los actores Ray Fisher y Gal Gadot se han pronunciado sobre la situación con Joss Whedon. Y aunque claramente hay mucho de lo que no se sabe sobre el caso, la historia completa de lo que pasó quizá nunca se sepa para que Warner pueda mantener su imagen.

Esperamos que en algún momento los actores se atrevan a desvelar la historia de todo lo que no se sabe alrededor del ‘Justice League Snyder Cut, y algún día se tomen las acciones adecuadas con los involucrados. Por el momento las declaraciones de Gal Gadot demuestran que Joss Whedon fueron bastante violentas con ella y con el resto del elenco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos