HBO

Game of Thrones: De qué trataría la secuela de Jon Snow con Kit Harington 

Kit Harington reinterpretaría a Jon Snow en una posible secuela de ‘Game of Thrones’ que HBO tendría en desarrollo además de ‘House of the Dragon’ 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Junio de 2022 - 14:53 hs
Game of Thrones: De qué trataría la secuela de Jon Snow con Kit Harington 

Game of Thrones: De qué trataría la secuela de Jon Snow con Kit Harington  - Cortesía (HBO)

La franquicia de ‘Game of Thrones’ está expandiéndose con diversos proyectos, el más cercano es ‘House of the Dragon’ y recientemente comenzaron rumores sobre la posibilidad de que otro spin off esté en desarrollo: una nueva serie con Kit Harington reinterpretando a Jon Snow como lo hizo durante la historia original.  

Según The Hollywood Reporter, ‘Game of Thrones’ podría tener un spin off secuela sobre Jon Snow, uno de los personajes protagonistas de la serie original que por primera vez adaptó la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de Fuego y Hielo’. Además, Kit Harington sería quien vuelva a darle vida al papel en la nueva producción.

Te puede interesar: Kit Harington: ser Jon Snow en GOT afectó su salud mental 

A pesar de que ni HBO ni Kit Harington o George R.R. Martin han hecho algún comentario al respecto, los rumores señalan que el proyecto podría ser realmente posible y por lo mismo, las teorías sobre qué podría contar la historia de esta serie no han tardado en comenzarse a hacer populares. Es el futuro de Jon Snow en GOT, lo que muchos esperen que cuente el spin off.  

El después de Jon Snow en ‘Game of Thrones’ para el spin off 

Este nuevo proyecto se supone, sería una secuela; es por ello que las especulaciones sobre la trama rondan alrededor del futuro de Jon Snow en ‘Game of Thrones’, o bien, lo que pasó con el cuervo de la Guardia Nocturna después de los últimos hechos que ocurrieron en la serie original de HBO.  

Es decir, una de las posibles tramas por las que la serie se vaya es dar a conocer qué ocurrió con Jon Snow después de la guerra en Poniente y la muerte de Daenerys (Emilia Clarke); sabiéndose como el último Targaryen con vida sin que nadie más sepa algo al respecto. Así como su vida Más Allá del Muro, el lugar al que decidió volver para dejar a tras a los Siete Reinos y buscar una vida más tranquila donde nadie se inclinaba ante ningún rey y solo se buscaba el bien.  

También podría abordarse las relaciones que dejó en Poniente, como con la familia Stark; o bien, todos aquellos amigos y aliados que llegó a hacer en el camino como el Rey del Norte. Estas son tan solo algunas de las teorías que se han formado sobre esta secuela de Jon Snow, que a pesar de no estar confirmada por HBO o Kit Harington, ya es esperada por muchos de los fans de GOT. O inclusive, su misma búsqueda para dar con sus verdaderos orígenes. 

Te puede interesar: Jon Snow en ‘Game of Thrones’: ¿Es un Stark o un Targaryen?

El público tendrá que ser paciente para que alguno de los relacionados con éste proyecto termine por consolidarse y que poco a poco, se vayan revelando detalles sobre la producción que con mucha suerte, puede terminar siendo real dentro de la plataforma de streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos