HBO

Game of Thrones: Donde ver la serie completa con todas sus temporadas

La exitosa serie de ‘Game of Thrones’ terminó en 2019 con ocho temporadas que se pueden ver en plataformas de streaming de forma completa 

Game of Thrones: Donde ver la serie completa con todas sus temporadas

Game of Thrones: Donde ver la serie completa con todas sus temporadas - Cortesía (HBO)

El mundo de la televisión ha visto muchos éxitos a lo largo de su historia, pero pocas películas y series realmente han marcado a la industria hasta perdurar a través del tiempo. Una de las que lo ha logrado es ‘Game of Thrones’, la popular adaptación de ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R.R. Martin que actualmente se puede ver no solo en la TV sino en plataformas de streaming.  

Originalmente, ‘Juego de Tronos’, como se le conoce a esta serie en español; se estrenó en la televisión con HBO, que era de prepago. Esto provoco que muy pocos pudieran verla y que cuando el furor de su historia atrapó a todo el mundo, la gente comenzara a buscar el canal hasta volverse uno de los más contratados del momento.  

Te puede interesar: Game of Thrones tendrá secuela de Jon Snow con Kit Harington 

Al ser una producción que se estrenó directamente en HBO, era de esperarse que GOT también se lanzara en el servivio digital de dicha compañía y así fue. Actualmente, la plataforma de streaming en donde se puede ver ‘Game of Thrones’ es HBO Max, la cual cuenta con las ocho temporadas completas de la popular serie creada por David Benioff y D. B. Weiss. 

Lo mejor de todo es que la serie de GOT tiene en planes expandir su universo y HBO Max será la plataforma en la que todo esto ocurra: próximos spines offs de la serie como ‘House of the Dragon’, también pensada para llegar al catálogo de este servicio digital; entre muchos otros más.  

 

¿Se puede ver ‘Game of Thrones’ fuera de HBO Max? 

HBO Max no es el único catálogo que tiene disponible la serie: Amazon Prime Video y Claro Video, también la tienen en su oferta, aunque solo se podrá ver si está disponible en tu región. Sin mencionar que, para poder disfrutar de la producción con estas plataformas alternativas, deberás pagar un costo extra a parte de tu contratación o suscripción. 

En el caso de que estas plataformas de streaming no te soliciten un pago extra para poder ver los capítulos de la serie, es posible que solo te permitan disfrutar de dicho contenido con la "sub-contratación" de HBO Max a través de su catálogo: es decir, puedes abrir una cuenta, a través de ella pero de todos modos estaría pagando parte del costo de la platforma de Warner Media. 

Te puede interesar: Claves para entender Game of Thrones si no la has vist

De momento, estos servicios son los únicos que cuentan con las ocho temporadas de GOT y es posible que se quede de dicha forma porque el contenido es prácticamente exclusivo de Warner Media y no hay muchas posibilidades de que los derechos pasen a otros catálogos como Netflix, por ejemplo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos