HBO

Game of Thrones: El final perfecto para la serie de HBO según Maisie Williams

Maisie Williams interpretó a Arya Stark durante las 8 temporadas de Game of Thrones, y ahora, revela  cómo le hubiese gustado que finalizara la exitosa serie de HBO

Por Orlando Medina

- 10/10/2020 11:03

Game of Thrones: El final perfecto para la serie de HBO según Maisie Williams - null (Cortesía/HBO)

Ya hace más de un año que Game of Thrones emitió su último capítulo, y su final dividió opiniones, ya que para algunos fans fue una buena conclusión, no obstante, muchos no estuvieron conformes con el desenlace de esta historia, y ahora, Maisie Williams, revela cuál hubiera sido el final perfecto para la serie de HBO.

Maisie Williams dio vida a Arya Stark durante las ocho temporadas que duró Game of Thrones, y en una reciente entrevista para el libro ‘Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones and the Official Untold Story of the Epic Series’, la actriz reveló que su personaje debería haber terminado con la vida de la reina Lannister.  

“Quería que ella matara a Cersei, incluso si eso significaba que ella muriera", comentó la joven actriz.  "En el momento en que Cersei está con Jaime, creí que él iba a quitarse la cara y se revelaría como Arya, y ambos morirían", concluyó Williams.

El final de Cersei en Game of Thrones

Fue la actriz Lena Headey, quien interpretó en en esta producción de HBO a Cersei Lannister, y a diferencia de lo que pensaba Maisie Williams, el personaje muere en el penúltimo episodio de la octava temporada, cuando ella y su hermano, Jaime Lannister, son aplastados en  el derrumbe de la Fortaleza Roja. 

Te puede interesar: ‘Game of Thrones’: 3 series similares al éxito de HBO disponibles en Netflix

Respecto al personaje de Williams, Arya Stark, para la mayoría de los fanáticos de Game of Thrones, tuvo un final adecuado en esta épica serie, ya que cuando Arya acabó con la vida de Night King, al parecer nada quedó inconcluso en la resolución de la joven Stark. 

Cuando una serie alcanza la fama que logró Game of Thrones, es normal que el final no sea del gusto de todo el público, y muchos fans de esta producción, han indicado que la conclusión de esta trama no estuvo a la altura de  la épica historia que se mostró a lo largo de la serie.

¿Estás de acuerdo con Maisie Williams?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO