Game of Thrones: Los momentos más icónicos y respetables de la familia Stark
La familia Stark tuvo varios momentos inolvidables y respetables a lo largo de ‘Game of Thrones’, desde la primera hasta la última temporada

Game of Thrones: Los momentos más icónicos y respetables de la familia Stark - Cortesía (HBO)
Toda la familia Stark destacó en algún momento de ‘Game of Thrones’, dándonos algunos de los momentos más inolvidables y respetables de la popular serie de HBO. Desde el enfrentamiento verbal de Ned Stark (Sean Bean) con Cersei Lannister (Lena Headey), hasta Bran Stark como el Ciervo de Tres Ojos o inclusive, la batalla con los caminantes blancos donde sus habilidades como guerreros salieron a relucir ante todos.
Robb Stark habla con Jamie Lannister
Durante la Guerra de los Cinco Reyes que inicia por el asesinato de Ned Stark, vemos como es que Robb Stark (Richard Madden) y su ejército captura a Jamie Lannister (Nikolaj Coster)y lo hacen su prisionero. En dichos episodios, somos testigos de la charla que mantiene con él, dejándole en claro que su familia se extinguirá y que ellos vengarán la muerte de su padre hasta que se haga justicia por lo que le hicieron.
Te puede interesar: Batallas más emblemáticas de todo Game of Thrones
Catelyn Tully en la Boda Roja
En la misma Guerra de los Cinco Reyes, un evento que finaliza con ella y que, además, se convirtió en los más emblemáticos de ‘Game of Thrones’: la Boda Roja. En ella, Catelyn Tully (Michelle Fairley), la madre de los Stark, mostró su valía a pesar de todo el temor que sentía por perder a su hijo y ante la posiblemente muerte que veía ante sus ojos; aun así, amenazó con fiereza a Walder Frey antes de dar su último aliento.
Sansa en la Batalla de los Bastardos
A mediados de GOT, vimos cómo es que Jon Snow se enfrentó a Ramsay Bolton para vengar a su familia y además, recuperar Invernalia; así fue como se dio la icónica Batalla de los Bastardos, que Snow hubiera perdido si no fuera porque Sansa Stark salió a salvar el día. La hija mayor de la Casa de los Lobos recurrió al ejército de Meñique para que así, su gente pudiera ganar el enfrentamiento y recuperar el poder de Winterfell.
Arya mata a Walder Frey
Después de enterar de que Walder Frey había traicionado y asesinado a su hermano y su madre en la Boda Roja, Arya Stark se prometió asesinar al viejo lord con sus propias manos, y así fue. En las últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’, vimos cómo es que la joven de la Casa de los Lobos utilizó sus habilidades del cambio de rostro para matar al asesino de su familia y a toda su estirpe.
Jon Snow se reune con Daenerys Targaryen
Uno de los momentos más inolvidables de ‘Game of Thones’, es cuando Jon Snow (Kit Harington) decide reunirse con Danerys Targaryen (Emilia Clarke) con motivo de los caminantes blancos, pues con sus dragones podrían vencerlos y parar el terror que estaban sembrando en Winterfell. En esta junta el cuervo de la Guardia de la Noche demostró que no planeaba seguir con tradiciones sin sentido, y que confiaría en ella si le demostraba que lo merecía, así como su respecto y lealtad.
Te puede interesar: Jon Snow y los mejore guerreros de Game of Thrones
La Batalla de Winterfell
Por otro lado, la famosa Batalla de Winterfell nos dejó ver grandes momentos de los Stark en acción, aunque uno de los más memorables es que la forma en la que Arya Stark mató al Rey de la Noche y como tal, terminó con todos los caminantes blancos que venían a su paso. Fue uno de los momentos más memorables que dejó este enfrentamiento que muchos había esperado desde que inicio la serie.