HBO

¿Ganas de comedias? 6 Películas cómicas disparatadas en HBO Max

Las comedias son de lo mejor que ofrece HBO Max, ya que este servicio cuenta con algunas de las mejores película cómicas de los últimos años

¿Ganas de comedias? 6 Películas cómicas disparatadas en HBO Max

¿Ganas de comedias? 6 Películas cómicas disparatadas en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Las películas cómicas se han convertido en las favoritas de millones de suscriptores de HBO Max, por ello, esta plataforma constantemente estrena contenido del género en su catálogo, y ahora, este servicio ofrece algunas de las mejores películas cómicas con tramas disparatadas, títulos ideales para un buen maratón lleno de humor.

Ese Es Mi Hijo

Se trata de un filme protagonizado por Adam Sandler, el cual, ahora es una de las mejores películas cómicas disparatadas que puedes disfrutar en HBO Max, una hilarante producción que muestra la historia de un joven que es producto de la relación de un estudiante con su maestra, quien ahora justo antes de su boda, recibe la visita de su inmaduro padre, lo que por supuesto pone su vida de cabeza. 

Quiero Matar a Mi Jefe

‘Quiero Matar a Mi Jefe’ es otra de las destacadas películas cómicas en HBO Max con tramas disparatadas, ya que esté filme cuenta con un elenco de primera, al ser protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrel yl Kevin Spacey, una producción que muestra la historia de tres amigos que hartos de su trabajo, han decidido acabar con sus jefes.

Te puede interesar: Divertidas series cómicas en HBO Max para tener una semana alegre

Ted

Sin duda, ‘Ted’ es una de las películas más graciosas de los últimos años, una divertida producción protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, la cual, muestra la disparatada historia de un niño que pide el deseo de que su oso de peluche cobre vida para así contar con un mejor amigo, lo que se vuelve realidad, y ahora, 30 años después, estos amigos siguen siendo igual de inmaduros.

Te puede interesar:Imperdibles sagas fílmicas en HBO Max que debes ver al menos una vez

Tierra de Zombies

Sí eres de los que disfrutan la comedia y el terror, no te puedes perder en HBO Max ‘Tierra de Zombies’, un divertido título que muestra a Jesse Eisenberg Woody Harrelson y Emma Stone, interpretando a un grupo de personas que trata de sobrevivir en un mundo que ha sido arrasado por los zombies, sin duda, una producción muy entretenida con toques de acción que no te puedes perder.

Irresistible

‘Irresistible’ es otra de las películas cómicas con tramas disparatadas que no te puedes perder en el servicio streaming de HBO Max, ya que ese título estelarizado por Steve Carell y Rose Byrne muestra una sátira de la arena política actual, en donde estos talentosos actores interpretan a dos consultores rivales que intentan llevar a sus candidatos al éxito.

Tammy

Sabemos que las películas cómicas protagonizadas por Melissa McCarthy son garantías de diversión, ese es precisamente en caso de ‘Tammy’, una hilarante cinta disponible en esta plataforma, que muestra la historia de una mujer que, tras perder su empleo y ser engañada por su esposo, decide dejar todo atrás e iniciar una vida en la carretera acompañada por su abuela.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos