HBO

¿Ganas de drama? Las 6 series originales que deberías estar viendo en HBO Max

HBO Max cuenta con series de drama de una enorme calidad, títulos con grandes historias que se han vuelto imperdibles en este servicio streaming

¿Ganas de drama? Las 6 series de drama que deberías de esta viendo en HBO Max

¿Ganas de drama? Las 6 series de drama que deberías de esta viendo en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Las series de drama de HBO Max se han ganado el reconocimiento internacional debido a su calidad, ya que trata de títulos que muestran grandes relatos protagonizados por algunos de los mejores artistas de los últimos años, por lo que son producciones que no te puedes perder en esta plataforma, por ello, aquí te presentamos 6 de ellas.

La Escalera

Se trata de una de las producciones originales más recientes de este servicio streaming, una de las series de drama de HBO Max que no te puedes perder, debido a que muestra una apasionante trama  basada en hechos reales, la cual, narra la historia de Michael Peterson, quien se instala junto a su familia en Carolina del Norte, esto tras la sospechosa muerte de su esposa. Cabe mencionar, que es un título protagonizado por los galardonados Colin Firth y Toni Collette.

The Undoing

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, ‘The Undoing’ es sin duda una de las mejores series de drama en HBO Max, una atrapante e intensa producción original que muestra la historia de Grace Fraser, una mujer que lleva una vida llena de éxitos, hasta una muerte violenta desmantela horribles secretos sobre su pasado.

Te puede interesar: ‘Chapelwaite’ y películas de terror basadas en libros de Stephen King en HBO Max

Mare Of Easttown

‘Mare Of Easttown’ es una de las series de drama más aplaudidas lanzadas por el servicio streaming de HBO Max, una producción que cuenta con el protagonismo de la actriz ganadora del premio Óscar, Kate Winslet, quien en este título interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.

Te puede interesar: Dramas: 6 Intensas películas en HBO Max con tramas imperdibles

True Detective

‘True Detective’ es una de las producciones más atrapantes que ofrece el servicio streaming, una serie cargada de drama, suspenso y acción, la cual, muestra en cada uno de sus episodios, la historia de Martin Hart y “Rust” Cohle, dos experimentados detectives del Departamento de Policía de Luisiana, quienes fueron compañeros en los años noventa. 

Big Little Lies

Con un elenco de primera, ‘Big Little Lies’ es una de esas series obligadas de ver en esta plataforma, ya que ofrece una trama protagonizada por actrices de la talla de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Meryl Streep, un aclamado drama que se centra en un grupo de madres de California, cuyas vidas aparentemente perfectas dan un siniestro giro.

The Nevers

Otra de las series de drama que no te puedes perder en esta plataforma streaming es  ‘The Nevers’, una atrapante producción de época con una trama muy entretenida, debido a que muestra una historia que se desarrolla en los últimos años del reinado de Victoria, en donde, la ciudad de Londres se ve sacudida por un misterioso grupo de personas con habilidades especiales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos