HBO

¿Ganas de reír en HBO Max? Las mejores películas cómicas para divertirte por horas

Las películas cómicas son muy seguidas en el mundo del streaming, por ello, HBO Max ofrece una de las mejores selecciones de estos divertidos títulos

¿Ganas de reír en HBO Max? Las mejores películas cómicas para divertirte por horas

¿Ganas de reír en HBO Max? Las mejores películas cómicas para divertirte por horas - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Dentro del mundo del streaming, la comedia siempre ha sido muy importante, debido a que es uno de los géneros más seguidos por los suscriptores, y HBO Max cuenta con una de las mejores secciones de películas cómicas dentro de su catálogo, títulos que ofrecen divertidas tramas que hacen reír a cualquiera desde el primer minuto, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder.

Tammy

‘Tammy’ es una película cómica que presenta todo el estilo de Melissa McCarthy, un filme disponible en HBO Max en donde la actriz da vida a una mujer que, tras perder su empleo y enterarse de que su marido tiene una aventura, decide cambiar por completo e iniciar un viaje por carretera, en dónde será acompañada por nada menos que su bebedora y un poco loca abuela.

Malas enseñanzas

Protagonizada por Cameron Díaz, esta divertida película cómica disponible en el catálogo de HBO Max se centra en una maestra de escuela secundaria que, tras ser abandonada repentinamente por su prometido, busca enganchar y atrapar a un guapo y rico maestro suplente, sin embargo, nada sale como esperaba.

Te puede interesar: HBO Max: Imperdibles películas de terror y comedia en Halloween

Cómo sobrevivir a mi ex

A pesar de que no es una de las películas más recientes que ofrece HBO Max, se trata de una cinta cargada de una gran dosis de comedia y romance, por lo que sigue siendo uno de los títulos más recomendables de este catálogo, el cual narra la historia de Peter, un músico que, luego de terminar con su novia, decide acudir a unas merecidas vacaciones, sin saber que su exnovia y su nueva pareja estarán en el mismo hotel.

Te puede interesar: Series de HBO Max aclamadas por la crítica que te atraparán

Luna de miel en familia

Uno de las películas más divertidas de Adam Sandler, en donde el actor nuevamente divide el protagonismo con Drew Barrymore, ya que en esta cinta podemos ver como ambos interpretan a padres solteros que, tras una singular y divertida confusión, terminan viajando juntos con sus respectivos hijos a unas vacaciones familiares en nada menos que África.

An American Pickle

Una disparatada y divertida comedia creada y protagonizada por Seth Rogen, la cual, es un título original de HBO Max, esta película cómica muestra la historia de un inmigrante europeo que en el año de 1921 llega a los Estados Unidos junto a su familia, logrando conseguir trabajo en una fábrica enlatadora de pepinillos, es ahí en dónde por accidente cae en un recipiente de encurtidos quedando en conserva durante 100 años,y despertando hasta el año 2021, en dónde ahora solo cuenta con un nieto como único familiar.

Locos por los votos

‘Locos por los votos’ es una divertidísima película cómica en HBO Max, que es protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis, quiénes interpretan a los candidatos que compiten ferozmente por un puesto en el senado estadounidense, desatando dos campañas muy singulares y divertidas, demostrando así que están dispuestos a todo para ganar.

¿Te gustan las películas cómicas de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos