HBO

‘Godzilla vs Kong’ tiene reacciones de la crítica: Es lo mejor de MonsterVerse

Recientemnte se estrenó ‘Godzilla vs Kong’, la cuál está rompiendo récord no sólo en taquiella sino en la crítica, pues podría ser lo mejor del MonsterVerse

Por Kimberlyn Flores

-
Godzilla vs Kong: Lo mejor del MonsterVerse según la crítica

Godzilla vs Kong: Lo mejor del MonsterVerse según la crítica - Especial (Warner Bros.)

Warner Bros está arrasando no sólo en taquillas con ‘Godzilla vs Kong’, pues parece que la película también está logrando un buen impacto en el crítica ya que las primeras reacciones se han resumido a que es actualmente, lo mejor que han hecho en el MonsterVerse de Legendary. 

La esperada cinta del enfrentamiento entre los dos emblemáticos titantes, ha causado mucho sensación desde que fue anunciada pero con su reciente estreno en salas de cine el pasado 25 de marzo demostró ser la película que todos estaban esperando. Incluso, algunos han comentado que superó las expectativas que se tenían sobre ella. 

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020

Un ejemlo es que los expertos en el cine ya han dado su opinión sobre el largometraje de acción, la mayoría de ellos coincide en que se trata meramente de un enfrentamiento que no necesita de mucho análisis para entenderse y sobre todos, disfrutarse. Hace alusión a que se trata de un filme escapista, aquél que de deconecta del mundo real para trasladarse por un momento algo mucho más entretenido. 

La calificaciones en Rotten Tomatotoes se resumen a un 81%, lo que le dá una buena certificación, a pesasr de quién si hubo uno que otro que la calificó con falta de sustancia. Ni la mayoría de la crítica ni el público en general concide en éste aspecto, pues ‘Godzilla vs Kong’ se ha convertido en la cinta que volvió a traer a la gente a un recinto para ver las historias en la pantalla grande. 

El éxito de ‘Godzilla vs Kong’

A pesar de que muchos esperaban esta película porque la premisa era la gran batalla entre Godzilla y King Kong, nunca se esperó que fuera a ser la historia que provocará que mucha gente se animara a salir de sus casas para verla en una sala de cine. Fue algo completamente inesperado que este filme se volviera histórico con su demanda. 

La película dirgida por Adam Wingard, ha logrado conquistar a muchos y cómo tal, ha sido el proyecto que está reactivando la economía de la industria cinematográfica (la que le ha apostado a estrenar sus títulos de forma presencial). Algo que se esperaba de historias cómo la de ‘Wonder Woman 1984’ peor que lamentablemnete, no fue de esa forma. 

Te puede interesar: La guía básica de Netflix para entender el universo Kaiju y ‘Godzilla vs Kong’

‘Godzilla vs Kong’ llegó a la cartelera hace unos días y en tan poco tiempo ha recaudado $122 millones de dólares, el monto más grande desde que la pandemia inició en 2020. Esto nos da qué pensar sobre la historia que esrá convenciendo a tantaos de salir de sus casas para verla, pero si tú no te quieres arriesgar, recuerda que también se estrenará en HBO Max el próximo 31 de marzo.

¿Qué team eres #Godzilla o #King Kong?

#TeamGodzilla 0%
#TeamKong 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO