HBO

Gratis en HBO Max: Las series originales que puedes ver sin suscripción

HBO Max es uno de los pocos servicios que brinda la opción de ver algunas series originales aunque no esté suscrito, títulos de calidad que harán suscribirte

Gratis en HBO Max: Las series originales que puedes ver sin suscripción - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

HBO Max es una de las plataformas más interesantes del mundo del streaming, ya que, aunque no lo creas, se trata de un servicio que no solo permite ver su catálogo a quienes no son suscriptores, además ofrece la opción de ver los primeros episodios de algunas de sus series originales más aplaudidas totalmente gratis, producciones que sin duda harán que te suscribas a este servicio.

Mare of Easttown

Una de las series de suspenso más aplaudidas de HBO Max en el 2021 es sin duda ‘Mare of Easttown’, por ello, es uno de los títulos que esta plataforma te deja ver sin ser un suscriptor, pero, solo el primer episodio. Esta producción protagonizada por Kate Winslet se centra en Mare Seehan, una policía que ve cómo su vida desmorona a su alrededor, mientras se hace cargo de una investigación de asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania.

I May Destroy You

‘I May Destroy You’ es otra producción que puedes de disfrutar en esta modalidad, ya que puedes ver el primer capítulo gratis en HBO Max, una serie muy interesante protagonizada por Michaela Coel, la cual se centra en una mujer que lucha por retomar su vida luego de ser víctima de una agresión sexual.

Te puede interesar: Mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja

Hacks

Protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder, 'Hacks' se ha llevado los aplausos durante este año, ya que este título fue uno de los más nominados a los recientes premios Emmy, una comedia que muestra una brillante historia que explora la oscura relación que existe entre la legendaria comediante Deborah Vance y una marginada joven graduada.

Te puede interesar: Películas de ciencia ficción en HBO Max que te ponen al límite

Lovecraft Country

‘Lovecraft Country’ muestra en HBO Max la historia de Atticus Freeman, un joven que emprende un viaje, junto a su amiga Letitia y su tío George, para buscar a su padre desaparecido, lo que los lleva por un Estados Unidos que sumido en la segregación racial. En esta serie los protagonistas se enfrentan a varias cuestiones raciales, y también deben lidiar con las extrañas criaturas malignas que se encuentren por su camino.

The Flight Attendant

Si quieres una probada de ‘The Flight Attendant’ de Kaley Cuoco, los puedes hacer sin ser suscriptor, ya que HBO Max te deja ver el primer episodio de esta comedia dramática que se muestra una interesante trama que sigue a una azafata que, tras despertar junto al cadaver de su amante, se conviete en el centro de una investigacion de asesinato.

Westworld

‘Westworld’ es una producción futurista protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Aaron Paul, la cual muestra una probadita completamente gratis en HBO Max, de su trama llena de ciencia ficción y drama, la cual, presenta el inicio de la conciencia artificial, en unos robots de un parque de atracciones futurista.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos