HBO

Grease: Rise of the Pink Ladies, la serie remake de Vaselina deja HBO Max

Vaselina tendrá una serie precuela llamada Grease: Rise of the Pink Ladies y aunque estaba pesado que HBO Maz fuera su plataforma para presentarse, los planes han cambiado pues se retiraron del proyecto pero alguien más los salvó ¡Te contamos quién!

Por Kimberlyn Flores

- 16/10/2020 05:10

HBO Max anunció recientemente que la nueva serie adaptación de la clásica de los setenta Vaselina, que tendrá el nombre Grease: Rise of the Pink Ladies, no será transmitida ni a través de su canal televisivo ni de su plataforma de streaming. Sin embargo ya se sabe quien retomará el proyecto.

Después de que la plataforma de catálogo en casa de Warner Bros diera un paso atrás para la distribución de la nueva serie, por cuestiones presupuestales, algunas otras empresas levantaron su mano para ser quienes se quedaran con el proyecto. Para suerte de Grease, Paramount fue la ganadora. 

Te puede interesar: Comparan a Anne Hathaway con Venom por nuevas fotos de The Witches

La productora y distribuidora hollywoodense, logró participar en el proyecto y lo mejor de todo es que también se podrá disfrutar en streaming, pues está planeada a lanzarse en su plataforma Paramount Plus, la cual en México tiene convenio con Amazon Prime Video y con Claro Video. 

En pocas palabras esta serie que deriva del musical más famoso de los setenta, fue salvado por una de las compañías más grandes en su tipo. HBO Max perdió lo que podría ser una gran joya por la historia que desarrolla, pero alguien más salió beneficioso de su declinación. 

¿Qué es Grease: The Rise of the Pink Ladies?

En 1978 se estrenó una de las películas - musicales más populares hasta la actualidad, Grease, Vaselina en español. Dicha cinta narra la historia de un chico rebelde y una chica que cumple con el estereotipo de “niña buena”, ambos tienen un romance de verano que pensaron solo dudaría eso, un tiempo vacacional. Para sorpresa de ambos, se encuentran nuevamente en la escuela y ambos tienen que mantener sus roles. 

La chica buena, Sandy, se hace parte del equipo de porristas de su escuela que se hacen llamar Pink Ladies, inclusive tienen chaquetas de dicho color que las identifica como parte del grupo. Todas tienen personalidades totalmente diferentes pero de alguna manera terminaron juntas y son las chicas más populares del colegio.

Esta serie tiene como principales protagonistas a todas las que pertenecen a las Pink Ladies: Sandy, Rizzo, Jan, Marty y Frenchy, y se cuenta la historia de todas ellas. Solo que este es el inicio de todo, porque la nueva serie es una precuela a la película Vaselina. Aunque todavía no se sabe nada sobre una posoble fecha de estreno, al menos el proyecto fue salvado.  

¿Eres parte de la "Onda Vaselina"?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO