HBO

‘Green Lantern’ será una serie ambiciosa según Marc Guggenheim 

Una de las próximas producciones de DC Cómics es Green Lantern o Linterna Verde, una serie de HBO que estará bajo la mano de Marc Guggenheim y quien aseguró sería ambiciosa como una película

Por Kimberlyn Flores

- 27/10/2020 10:30

‘Green Lantern’ será una serie ambiciosa según Marc Guggenheim - null (Especial)

A inicios de octubre se confirmó que la historia de DC Cómics cobre las Linternas Verdes del universo llegarían a la pantalla chica de la mano de HBO Max con una serie y ahora, el escritor a cargo de ella, Marc Guggenheim, comentó que se esta producción tendría la ambición de una película pero con la visión en el streaming. 

Tanto él como el productor Greg Berlanti estuvieron en la Comic Con Internacional, hablando sobre este nuevo proyecto, además de dar detalles que no se había comentado sobre la realización y que dan una idea de cómo se está llevando a cabo esta historia intergalática. 

Te puede interesar: Green Lantern será la nueva serie de DC y HBO

Una de las cosas que hicieron énfasis es que no se debe ver un programa televisivo o de streaming como una película de muchas horas dividida en varias partes, es decir no partir en episodios lo que podía pasar por una sola cinta, sino más bien, identificar cada episodio como una sola entrega. 

No puedes hacer un programa de diez horas o de ocho episodios como si fuera una película de ocho horas. No creo que funcione”, comentó el Guggenheim. 

Incluso puso un ejemplo de comida para entender más el concepto que estaba tratando de dar entender: cada comida debe ser satisfactoria por sí sola. Es decir, que aunque se complemente un episodio con otro, se deben de poder disfrutar y comprender por sí solos.

Creo que debes acercarte a ello como una serie de televisión y tomar cada episodio como su propia entidad. Incluso si es para streaming (...) debes hacer que cada comida sea satisfactoria”, agregó el escritor. 

Esta serie contará con más de una Linterna Verde. DC Cómics.

También atinó a decir que a pesar de que se trata de un producto para la pantalla chica no se deben desestimar, pues este tipo de proyectos deberían ser igual de producidos como si se tratase de un filme cinematográfico: permanecer con la mira a lo grande, en pocas palabras. 

El programa para HBO Max lo estamos abordando desde las ambiciones de una producción de película. Lo escribimos como si fuese para  un programa de televisión pero esperamos producirlos como una película”, comentó el guionista. 

El segundo live action de Linternas Verdes

Green Larten está planeada a ser una serie live action, sin embargo no es el primer proyecto así de dicha historia, pues en 2011 se estrenó la película con Ryan Reynolds, que a pesar de su actuación no dio buenos resultados ni respuestas positivas por parte de la audiencia. 

En aquella entrega también participaron Guggenheim y Berlanti como escritores, así que muchos esperan que la narración y producción mejore por mucho o que al menos logre mover al público en algún sentido, de lo contrario podría quedar igual de criticada que el filme anterior.

¿Consideras que la película de Linterna Verde fue mala?

0%
No 0%
No la he visto 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO