HBO

HBO Max celebra el Wonder Woman Day con una colección de maravillas

El 21 de octubre de 2021 se celebra el Wonder Woman Day y en HBO Max ya puedes encontrar una gran colección de series y películas maravillosas.

Por Jared Solis

- 21 de Octubre de 2021 - 10:22 hs

HBO Max celebra el Wonder Woman Day con una colección de maravillas - Cortesía (Especial)

Desde el pasado mes de Marzo, DC comenzó a celebrar el aniversario número 80 de la Mujer Maravilla, en todas sus representaciones, desde las páginas de los cómics que la vieron nacer, hasta las películas en donde la talentosa, Gal Gadot se ha convertido en la inigualable Diana Prince, y para festejar el Wonder Woman Day el 21 de octubre de 2021, HBO Max ha preparado una colección especial.

Del mismo modo que cuando uno de los actores o actrices cumple años, el catálogo de HBO Max ha presentado una nueva colección en la plataforma de streaming, en la cual por supuesto puedes encontrar las películas de Wonder Woman, protagonizadas por la talentosa Gal Gadot, y también sus participaciones en el DCEU como por ejemplo ‘Batman V Superman’.

Te podría interesar: Wonder Woman estará en ‘The Flash’ la película, según rumor

En esta colección de Wonder Woman, también puedes encontrar la película ‘Wonder Woman: Bloodlines’ la cual lleva a la icónica superheroína a una aventura animada en donde puedes verla convertirse en una gran guerrera y salvar el día con la ayuda de su espada y el clásico espíritu que la caracteriza y la convierte en la justiciera más famosa de DC.

Te podría interesar: ‘Wonder Woman 3’ tendrá grandes sorpresas: Lynda Carter

Mujer Maravilla, siempre junto a la Liga de la Justicia

Dentro de la colección especial de HBO Max también puedes encontrar una amplia lista de películas animadas en donde la liga de la justicia se ha encargado de salvar al mundo en muchas ocasiones, y como es de esperarse, necesitan la ayuda de la poderosa amazona para poder completar la misión. En total son 11 cintas incluido el corte de Zack Snyder que se volvieron muy famosos en 2012.

Entre las películas animadas donde aparece Wonder Woman, puedes encontrar: ‘Liga de la Justicia: Atrapados en el tiempo’, ‘Crisis en dos mundos’, ‘La nueva frontera’, ‘Legión del mal’, ‘El trono de Atlantis’, ‘La paradoja del tiempo’, ‘Dioses y monstruos’ y muchos otros títulos que te harán disfrutar de un gran maratón de superhéroes.

Otras mujeres maravillosas

Y porque Wonder Woman no es la única mujer maravillosa que puedes encontrar en el catálogo de HBO Max, la plataforma de streaming ha seleccionado varias películas y series disponibles al alcance de un clic en donde puedes disfrutar de las aventuras de grandes personajes femeninos que le demuestran a los fans de DC que Batman y Superman no son los únicos con la habilidad de salvar al mundo.

‘Stargirl’, ‘Batwoman’, ‘Watchemn’, Harley Quinn’, ‘DC Superhero Girls’ e incluso la cinta ‘Aves de presa: La emancipación de Harley Quinn’ son algunos de los títulos que puedes encontrar en la colección de Wonder Woman en HBO Max, para que festejes el día especial de la Mujer Maravilla con motivo de su 80 aniversario siendo una de los personajes más icónicas de los cómics.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot como Wonder Woman en The Flash?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos