HBO

HBO Max estrena capítulos nuevos de 'Traicionada' un día especial de la semana

La popular serie turca con una historia sobre un amargo romance, ‘Traicionada’, estrena capítulos nuevos una vez a la semana en el catálogo de HBO Max 

HBO Max estrena capítulos nuevos de 'Traicionada' un día especial de la semana

HBO Max estrena capítulos nuevos de 'Traicionada' un día especial de la semana - Cortesía (Kanal D)

Una de las series turcas más populares en HBO Max es ‘Traicionada’, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cinderuk en medio de una complicada historia de amor en donde los engaños y la pasión juegan parte importante de su rompecabezas. La novela está en emisión dentro de la plataforma de streaming y una vez por semana se estrenan nuevos capítulos en el servicio digital.  

A pesar de que ‘Traicionada’ se estrenó oficialmente en el 2020 dentro de la televisión turca, la novela llegó a plataformas de streaming internacionales apenas en 2022. Fue a través de HBO Max donde hizo su lanzamiento mundial y desde el primer día se convirtió en una de las más populares de su catálogo.  

Te puede interesar: Novelas turcas: ¿Cuántos capítulos tiene Traicionada?

La novela turcaTraicionada’ llegó a HBO Max a penas en julio 2020 con un total de 20 capítulos, cuando su historia está conformada por 60 episodios. Lejos de dejar su trama incompleta, la plataforma de streaming anunció que se estarían estrenando capítulos nuevos cada semana y hasta ahora, se han mantenido firmes en su palabra. 

El catálogo de HBO Max estrena capítulos nuevos de Traicionada todos los lunes, son entre cinco y diez episodios los que llegan ese día de forma semanal y así será la dinámica de su emisión hasta que se termine su historia dentro de la plataforma digital. Es posible que, si la serie se sigue emitiendo de esa forma, no tardará mucho en llegar a su fin en el servicio de streaming.  

A la fecha de creación de ésta nota, 'Traicionada' contaba con 40 episodios en HBO Max; por lo que es posible que alrededor que entre agosto y septiembre, la serie termine de emitirse en la plataforma de streaming al llegar a su capítulo 60. 

La amarga historia de 'Traicionada'

'Infiel', como también se le conoce a ésta serie turca, cuenta la historia de Asya (Cansu Dere), una joven dorctora que parece tener la vida perfecta: es una reconocida profesional de la salud, tiene una familia ejemplar con hijos listos y un esposo amoroso. Lamentablemente, ésta imagen que proyecta se rompe cuando descubre el terrible secreto que por muchos años le ha ocultado su pareja: la engaña. 

Te puede interesar: 6 románticas series turcas en HBO Max y Netflix 

Después de que ella descubre la infidelidad de su esposo, Víktor (Caner Cinderek), Asya busca qué hacer con lo que sabe y como procesar su situación, que ha pasado de tener una vida perfecta a ser una mujer engañada. La solución será dramática y vengativa, pero necesaria. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos