HBO

HBO Max ofrece paquete anual con el 50% de descuento para disfrutar grandes estrenos en 2022

Quedan pocos días para que aproveches la gran promoción de HBO Max y disfrutes de todos los estrenos de 2022 a un costo con el 50% de descuento.

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2021 - 09:59 hs
HBO Max ofrece paquete anual con el 50% de descuento para disfrutar grandes estrenos en 2022

HBO Max ofrece paquete anual con el 50% de descuento para disfrutar grandes estrenos en 2022 - Cortesía (HBO MAX)

El próximo 09 de enero se estrena la segunda temporada de ‘Euphoria’ y este es tan sólo uno de los grandes estrenos que HBO Max tiene preparados para todo el 2022 entre series y películas muy esperadas por la audiencia, que podrás ver si contratas el servicio con la promoción del paquete anual con el 50% de descuento.

Quedan pocos días para que puedas aprovechar esta promoción en donde el catálogo de HBO Max se ofrece con el 50% de descuento si lo contratas durante los siguientes doce meses, así que podrías pagar un total de 889 pesos mexicanos y disfrutar durante todo el 2022 de series y películas al alcance de un clic.

Te podría interesar: The Batman y otras películas de DC Comics sí llegarán a HBO Max

HBO Max ofrece dos tipos de paquete par su audiencia: el Móvil y el Estándar, que usualmente tienen u costo de 99 y 149 pesos mexicanos al mes, pero con la promoción del paquete anual, podrías pagar la mitad del precio, y en lugar de gastar 1,188 o 1,788, por todo el año, tienes la oportunidad de obtener el 50% de descuento.

Te podría interesar: ‘Los Croods 2: Una Nueva Era’ y películas animadas en HBO Max

Cabe señalar que esta promoción tan sólo durará activa en la página de HBO Max durante unos días, pues tiene una vigencia hasta el próximo 09 de enero de 2022, así que si quieres disfrutar de 12 meses del catálogo de series y películas con un 50% de descuento, deberás apresurarte para poder aprovecharla antes de que se te acabe el tiempo.

¿Cómo contratar HBO Max con el 50% de descuento?

Si quieres disfrutar de grandes estreno que llegarán a la pantalla digital en 2022, HBO Mx es la solución perfecta, pues no sólo se estrena la segunda temporada de ‘Euphoria’, la serie ‘Peacemaker’ y el spin off de GOT: ‘House of the Dragon’, sino también grandes películas que llegarán para enamorar al público como por ejemplo ‘Spiderman: No Way Home’.

Lo mejor de todo es que ya mismo puedes aprovechar la promoción para contratar esta plataforma de streaming durante 12 meses con el 50% de descuento, y par hacerlo, debes entrar a la página oficial de HBO Max y seleccionar esta mega oferta, para después dar click en la opción “12 meses” y elegir el tipo de paquete que quieres pagar.

Planes de HBO Max. Foto: Captura.

Posteriormente, tan sólo deberás seguir los pasos para llenar el formulario de tu cuenta junto con tu método de pago y listo, tendrás acceso a crear tu perfil con el que podrás disfrutar de todo el catálogo de HBO Max, en donde encontrarás grandes historias y podrás esperar los estrenos que llegan a la pantalla digital en 2022 y prometen ser un éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos