HBO

HBO Max se defiende: ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ responde a demanda de Jerry West

El desacuerdo entre HBO Max y Jerry West está lejos de terminar, ya que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ ha respondido a las acusaciones de la leyenda de la NBA

Por Orlando Medina

- 29 de Abril de 2022 - 10:02 hs
HBO Max se defiende: ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ responde a demanda de Jerry West

HBO Max se defiende: ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ responde a demanda de Jerry West - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

A principios de marzo de este año, HBO Max estrenó ‘Lakers: Tiempo de Ganar’, un título que causó el enojo de la estrella de la NBA, Jerry West, quien recientemente demandó una disculpa pública por parte de esta producción y el servicio streaming, sin embargo, lejos de cumplir con este exigencia, la plataforma ha respondido a estas acusaciones.

Es importante mencionar, que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ es un título que se ha convertido en un gigantesco éxito en HBO Max, esto debido a que desde su anuncio despertó una enorme interés en la audiencia al contar con un destacado equipo de producción, un gran elenco, y por supuesto, inspirarse en una historia real de la NBA, la cual, cómo sabemos, no fue bien recibida por la leyenda del básquetbol, Jerry West.

Te puede interesar: Lakers: Tiempo de Ganar provoca demanda de leyenda de la NBA a HBO

Recientemente, este icono de la NBA exigió una disculpa por la forma en la que su personaje es representado en esta producción, ya que esté título aborda la llamada época del showtime, los años ochenta en está liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos, la cual, fue dominada por la franquicia de los Lakers de Los Ángeles. 

Ahora, como mencionamos, HBO Max ha contestado a la exigencia de Jerry West al emitir un comunicado, en donde señala que la serie es una “dramatización”, explicando que no es un documental y que nunca se ha presentado como tal, pero su trama y personajes están basados en una “extensa y factual documentación de fuentes fiables”.

HBO tiene una historia prolongada como productora de contenido basado en hechos reales convertido en ficción a efectos dramáticos", explica el servicio streaming.

Sin lugar a dudas, la respuesta emitida por el servicio streaming de HBO no dejará satisfecho a Jerry West, por lo que, lo más probable, es que esta situación continúe por un largo tiempo, no hay que olvidar que está producción aún se encuentra emitiendo los episodios de su primera temporada, los cuales, han registrado gigantescos números de audiencia, y como deja en claro está explicación, la serie parece no tener intenciones de hacer ningún cambio en el personaje de este icono de la NBA.

Te puede interesar: Jason Segel comparte su experiencia en Lakers: Tiempo de Ganar

‘Lakers: Tiempo de Ganar’ regresa a HBO Max

Además, ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ incluso ya ha sido renovada para tener una segunda temporada, esto a pesar de que aún no termina de emitir su primera entrega, lo que dejé en claro el éxito en el que se ha convertido esta producción, la cual, sin duda seguirá molestando, no solo a West, sino a varias estrellas de décadas pasadas de esta liga profesional de básquetbol, algo que lejos de mermar el interés del público en esta serie, parece incrementarlo. 

Habrá que esperar para ver en que concluye la situación entre Jerry West y HBO Max, y lo que es seguro, es que está producción seguirá siendo una de las más vistas en esta plataforma streaming, ya que, lo que es innegable, es que se trata de un título que ofrece una gran dosis de entretenimiento para los millones de suscriptores de esta plataforma. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos