HBO

HBO Max te recomienda las películas de terror más populares para gritar de miedo

Entre las películas de terror más populares, ‘El Conjuro’ ha sido una de las elegidas como más espeluznantes según la ciencia y HBO Max también la recomienda.

HBO Max te recomienda las películas de terror más populares para gritar de miedo - Cortesía (Especial)

Para quienes disfrutan de ver películas de terror antes de dormir, HBO Max ha preparado una lista de recomendaciones que puedes ver de noche y gritar de miedo sin temor a lo que se esconde entre las sombras. Entre ellas se encuentra ‘El Conjuro’ la exitosa cinta de James Wan que se ha posicionado entre las más espeluznantes según el estudio más reciente de The Science of Scare Project, pero como esta hay otras opciones disponibles al alcance de un clic.

Maligno

Dirigida por el famoso James Wan, esta película de terror recién llegó al catálogo de HBO Max, luego de haber causado varios gritos en el cine. Cuenta con una tenebrosa historia de misterio en donde una mujer tiene unas extrañas visiones que no la dejan dormir de noche pero hay un terrible secreto detrás de esto, que esconde algo que te pondrá la piel de gallina.

Te podría interesar: ‘Maligno’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica

Presencia Siniestra

En esta cinta, Jacob Tremblay el joven actor que ha participado en varias películas de terror como ‘Sominia’ de Mike Flanagan, se convierte en un misterioso huérfano con una mirada siniestra que lleva a la vida de una mujer desesperada un poco de histeria que se convierte en una desesperante sensación de que hay alguien detrás de ella todo el tiempo.

Te podría interesar: Ghostface vuelve con Scream 5 y su primer tráiler aterrador

Annabelle

El mismo universo que ‘El Conjuro’ esta es la historia de la tenebrosa muñeca que ha causado varias pesadillas, en donde se cuenta un poco del detrás de su historia, y cuenta con un par de secuelas que también puedes encontrar disponibles al alcance de un clic, y aunque casi nunca se mueve, te hará temblar de miedo.

Cuando las luces se apagan

Basada en el exitoso cortometraje que hizo temblar al mundo entero en muy pocos minutos, esta película se convirtió en todo un éxito por proponer una tenebrosa historia en donde nadie está a salvo cuando las luces se apagan, pues una presencia siniestra se esconde en las sombras y lo único que la hace desaparecer es un poco de iluminación.

Nunca digas su nombre

“No lo nombres no lo pienses” esta es la historia de una leyenda urbana que se convierte en realidad en una película clasificación C que muestra el horror de un grupo de jóvenes que intenta salir con vida de un peligro del más allá cuando se dan cuenta que las historias sobre una peligrosa entidad maligna, son reales y se acerca para poseerlos y quitarles la vida.

Viernes 13

Para terminar con la lista de las películas de terror recomendadas por HBO Max, no puedes dejar pasar esta éxitos cinta la cual es uno de los andes clásicos al igual que ‘El Exorcista’ y lleva a la pantalla el horror puro de un maligno villano que está dispuesto a hacer lo que sea para lograr su objetivo, sin importar quién se atreva a ponerse en su camino.

¿Te gustan las películas de terror que ofrece HBO Max?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos