HBO

HBO Max y las series de suspenso más populares dentro de todo su catálogo 

Las series de suspenso con las que cuenta HBO Max han sido muy populares y exitosas, desde 'Big Little Lies' hasta 'Chernobyl'

HBO Max y las series de suspenso más populares dentro de todo su catálogo 

HBO Max y las series de suspenso más populares dentro de todo su catálogo  - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Una de las razones por las que HBO Max cuenta con muchos suscriptores, es porque se sabe que los proyectos originales de este estudio y de sus compañías hermanas, siempre suelen ser digas de ver. Es por ello que más de una de sus series han logrado ser sumamente populares dentro de su catálogo, sin mencionar a 'Game of Thrones', pues muchas historias de suspenso también han hecho eco en le streaming. 

Chernobyl

Una de las series de suspenso más exitosas dentro del catálogo de HBO Max es 'Chernobyl', que lleva a la pantalla chica la historia real de lo ocurrido en la ciudad del mismo nombre que se ubica en Rusia. En ella, se retrata la época en la que la gente de esta comunidad se vio acorralada contra su voluntad en medio de una catástofre que fue acabando con la vida de cada uno de sus habitantes. 

Te puede interesar: ‘Chernobyl’ de HBO rompe récord en los premios BAFTA

30 Monedas 

Entre las producciones españolas que se encuentrane en el catálogo de HBO Max, está '30 Monedas', de Alex de la Iglesia. En esta historia de suspenso que tiene uno que otro toque de terror, conocemos como es que un sacertode, comienza a pedir ayuda a su comunidad e inclusive al gobernante de la misma, después de que se percata de que están sucediendo varias cosas paranormales dentro de la región. 

 

The Undoing 

Durante 2020 vimos grandes historias llegar a la plataforma de streaming de HO Max y una de ellas fue 'The Undoing', la popular serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant. En esta historia, vimos como ambos dieron vida a un matrimonio ideal, que se vio en crisis después de que él desaparece viéndose como el principal sospechoso de un asesinato, dejándo a través a su pareja y toda su familia. 

Mare of Eastown 

Catálogada como la mejor serie del 2021, 'Mare of Easttown' es una de las producciones más imperdibles del catálogo de HBO Max, sobre todo si eres fan de las historias policiacas, de misterio y mucho suspenso. En ella, vemos a Kate Winslet convertirse en una policía detective, quien está a cargo de un asesinato que ocurrió en su pueblo, un lugar donde todos se conocen. 

Big Little Lies 

Otro de los grandes trabajos que tiene Nicole Kidman en HBO Max es 'Big Little Lies', que ha sido reconocida enormemente en más de un ocasión. Para esta producción, la popular actriz comparte pantalla con Resee Whiterspoon y Shailene Woodley, quienes se convierten en vecinas de una misma colonia y que por tanto, se vuelven cómplicen en cada una de sus acciones, para bien o para mal. 

Te puede interesar: Netflix se llena de suspenso con ‘Impúdica’ y más películas de crímenes

The Outsider 

Y finalmente, tenemos a 'The Outsider', inspirada en la novela homónima de Stephen King, mezclando el suspesno con una dosis de terror. En esta historia, conocemos como es que la investigación sobre el asesinato de un joven, comieza a ser peligrosa cuando los detectives e involucrados en el caso, se percatan de que todo ésto podría estar fuera de sus manos y de su dimensión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos