HBO

HBO estrena versión en vivo de Labrinth para Euphoria

Labrinth se presentó hace poco en el CCXP con el tema oficial de Euphoria, ‘Still Don’t Know My Name’ y ahora HBO la estrena en su plataforma de streaming en versión extendida

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Diciembre de 2020 - 18:40 hs

Una de las series más populares de HBO es Euphoria y no es para menos que inclusive llegara al CCPX de 2020 como parte del panel de Warner Media. Lo mejor de esta exhibición es que la presentación en vivo de Labrinth con el tema oficial de este proyecto, ‘Still Don’t Know My Name’ se acaba de publicar en la plataforma de streaming con una versión extendida.

Esta canción no sólo ha sido reconocida alrededor del mundo por ser la pieza central del soundtrack de la serie protagonizada por Zendaya, sino que también obtuvo gran popularidad después de que se subiera a la aplicación de clips, Tik Tok y los usuarios la pusieran en el top. 

Te puede interesar: Euphoria: Cuándo y dónde ver el primer episodio especial

Por ello, no es extraño que el servicio de streaming decidiera publicar este mini concierto que el artista hizo para el evento de televisión y cine, pues sus obras han tenido un gran éxito y han ayudado a dar mucha esencia a Euphoria. Además, claro, de que es un contenido plenamente exclusivo de la cadena. 

 

¿Puedo ver la presentación sin tener HBO?

Para suerte de muchos, la compañía también ha publicado en Youtube esta versión que consta de tres canciones en total. Por lo que no tienes que suscribirte a HBO para poder verla, eso sí, para ver la serie y el episodio especial que está cerca de estrenarse, sí lo vas a necesitar. 

Actualmente puedes encontrar el video cómo 'CCXP Worlds: A Journey of Hope, Presentación Exclusiva de Labrinth’. Acá podrás ver cómo es la interpretación de este artista en vivo y la esencia de cada una de las piezas que hacen a Euphoria una de las favoritas del público. 

Recuerda que éste 7 de diciembre llega el episodio especial de la serie a la plataforma de HBO, no te pierdas este único capítulo que no forma parte de una segunda temporada pero si es parte de esta historia aunque de forma independiente ¿Estás preparado para la cita?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos