HBO

Harry Potter: Cuándo estará la saga completa en HBO

Todas las películas de la saga del niño que sobrevivió, Harry Potter, estarán pronto dentro del catálogo de la plataforma de streming de HBO ¡Te decimos a partir de cuando!

Por Kimberlyn Flores

- 24/10/2020 02:01

Preparen su jugo de calabaza porque tenemos buena noticias para todos los fanáticos de la historia del niño que sobrevivió, Harry Potter, y es que HBO ha confirmado que toda la saga estará pronto disponible en su plataforma de streaming. Te compartimos a partir de cuándo la magia invadirá el catálogo de oferta de este servicio. 

Lo cierto es que todas y cada una de las películas ya son ofertadas por Amazon Prime Video, sin embargo, se tiene que pagar un costo extra en forma de renta o arquiler que ronda de los $50 a los $80 pesos. Sin embargo, este 31 de octubre algunas de las cintas del hechicero más famoso de los 2000 dejarán la plataforma en su totalidad, entre ellas la del Prisionero de Azkaban dirigida por Alfonso Cuarón. 

Te puede interesar: Harry Potter y las 10 oscuras escenas de los libros que no muestran las películas 

También es verdad que Netflix cuenta con algunos de los filmes, en el caso de México, solo tiene disponible la de La cámara secreta y La órden del fénix. Tanto el gigante del streaming como Prime, habían intentado hacerse con los derechos de distribución de hace mucho tiempo pero al final HBO era la compañía victoriosa. 

Y no solo por que pronto se podrán ver desde su catálogo digital, si no porque desde hace algunos años HBO fue la cadena televisiva que tenía el privilegio de ser la primera en poder emitir en TV las películas. Hoy día, las cintas del mago que derrotó a El Que No Debe Ser Nombrado, todavía dominan en cierta medida el canal. 

Ahora, depués de tan aguerida competencia para ver quien podía hacer la distribución de la saga de Harry Potter, se ha confirmado que HBO le dará la bienvenida a su sitio de streaming el próximo 7 de noviembre de 2020. Los fans podrían tomar esto como una invitación par alargar la festividad de Halloween y aprovechar para hacer un maratón mágico. 

¿Animales fantásticos también estará en HBO?

La historia precuela de Harry Potter es Animales fantásticos y hasta la fecha se hay estrenado solamente dos, mientras que la tercera está en proceso de producción. Sin embargo, no tenemos noticias de que éstas cintas vayan a estar en HBO junto con los demás fimes del hechicero. 

La cuestión es que, a pesar de que vienen del mismo Universo de Harry Potter, son una historia diferente y muy antigua a los tiempos de dicho mago. No obstante, si quieres disfrutar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, lo puedes hacer en Netflix y en Amazon Prime, además, este último también oferta, las segunda parte: Los Crímenes de Grinderwald.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO