HBO

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ tendrá nueva versión por error de Emma Watson 

Tras el error donde confundieron a Emma Roberts con Emma Watson, el especial de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ tendrá una nueva versión en HBO Max 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Enero de 2022 - 12:45 hs
‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ tendrá nueva versión por error de Emma Watson

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ tendrá nueva versión por error de Emma Watson - Especial Nación Flix (AP | AFP)

El estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ causó mucho furor entre los fans, quiénes lograron conocer el detrás de escenas de la saga cinematográfica. Sin embargo, también causó polémica debido a que los productores confundieron a Emma Roberts con Emma Watson en una de las imágenes de archivo y terminaron por anunciar que el especial tendrá una nueva versión próximamente.  

A tan solo unas horas de que el documental sobre Harry Potter llegara al catálogo de HBO Max, se dio a conocer que había puesto una fotografía de Emma Roberts de niña, señalando que era Emma Watson. La imagen funcionó como fondo mientras que ella compartía el impacto que tuvieron los libros de JK Rowling (mismos que inspiran esta franquicia), durante su infancia, dando a entener que esa era ella de pequeña.  

Te puede interesar: Alfonso Cuarón vuelve a Harry Potter con Regreso a Hogwarts 

Sin embargo, los fans se percataron de este garrafal error y lo comunicaron a través de redes sociales hasta que poco a poco el hecho llegó a los medios de comunicación y finalmente, hasta HBO Max y los productores del especial del mundo mágico.  Éstos últimos han revelado a EW a través de un comunicado, que después de percatarse del error, subirán una nueva versión a la plataforma de streaming a la brevedad posible.  

"¡Bien conocidos fans de Harry Potter! Nos llamó la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Próximamente nueva versión", dice el texto.  

Si bien, no han revelado una fecha de estreno para que veamos la nueva edición de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, es muy probable que llegue al catálogo sin previo aviso y que los próximos que la vean se percaten de que el error ya no está. Por lo tanto, habrá que estar pendientes de que el error sea modificado en los próximos días para que nuevos espectadores no se confundan con la imagen de Emma Roberts, pasando por Emma Watson.  

¿Qué es ‘Harry Potter: ¿Regreso a Hogwarts’? 

Con motivo del 20 aniversario de lla llegada de Harry Potter a la pantalla grande con ‘La Piedra Filosofal’, la primera adaptación cinematográfica de la saga literaria de JK Rowling; Waner Bros decidió reunir a todos los que participaron en la saga original de este e universo para recordar aquellos años en los que su vida se vió marcada por el mundo mágico y toda su historia.  

Desde los protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; hasta los directores como Chris Colombus, Alfonso Cuarón, Mike y David Yates; pudimos conocer más sobre el trabajo que se llevó detrás de cámaras con estas mega producciones. Además, fuimos testigos de los lazos que se formaron en el set de grabación, las grandes amistades que se formaron, las anécdotas que quedan en la memoria y la nostalgia que de vez en cuando los invade a cada uno de ellos.

Te puede interesar: JK Rowling sí fue invitada a ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ 

Actualmente, ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ solo se pude ver a través del catálogo de HBO Max y no se ha contemplado que se disfrute por otro medio o canal. Por lo que habrá que esperar a ver si los productores deciden dejarlo solo en la plataforma de streaming o si en algún momento, podremos verlo también en algún canal televisivo como TNT, que siempre suele tener maratón del mundo mágico. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos