HBO

‘Harry Potter’ y más populares películas que puedes ver en HBO Max

HBO Max entra en julio al territorio de Latinoamérica y entre las muchas películas que tiene en su catálogo se encuentra la saga completa de Harry Potter

‘Harry Potter’ y más populares películas que puedes ver en HBO Max

‘Harry Potter’ y más populares películas que puedes ver en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía / Warner Bros.)

‘Después de muchos años sin que HBO Max hiciera amago de entrar al territrio de Latinoamérica, por fin tenemos noticias de la plataforma de streaming en nuestra región para poder disfrutar de todo su contenido en poco tiempo, que se tiene planeado que en julio entre en funcionamiento. Es por ello que queremos recordar algunas de las populares películas que puedes encontrar en su catálogo, como la saga completa de ‘Harry Potter’. 

Sin embargo, la mágica historia del niño que sobrevivió y estuvo bajo el sello de Warner Bros por alrededor de diez años, no es la única gran franquicia que puedes ver en este catálogo, pues hay muchísimo más por ver en este servicio de streaming. Desde franquicia muy antiguas, hasta películas bastante nuevas, que se han convertido en éxitos de su género, es lo que puedes encontrar acá. 

Te puede interesar: Así puedes pagar la mitad de suscripción a HBO Max en México y Latinoamérica

El Señor de los Anillos

La trilogía completa del ‘Señor de los Anillos’ ya está disponible en HBO Max, y además es la única plataforma de straming que la tiene pues los derechos le pertenecen a ella. A pesar de que ‘El Hobbit’ no se encuentra, ‘La comunidad del anillo’, ‘El retorno del rey’, y ‘Las dos torres’, son parte de este catálogo para todos aquellos que crecieron viendo la historia de J. R. R. Tolkien. 

La Liga de la Justicia Snyder Cut

Aunque la primera versión de ‘La Liga de la Justicia’ se encuentra en Netflix, el corte orginal hecho por Zack Snyder sí se encuntra en este catálogo y en ningún otro. Esta es una de las películas de superhéroes más recientes no solo del director sino de DC Cómics, y Warners Bros, mostrarndo la idea orginal que se tenía para la película de 2017 del equipo justiciero. 

 

IT

El Payaso Eso vuelve a atacar en la versión 2017 de la clásica película de terror de los noventa que provocó que muchos le tuvieran pánico a estos personajes que se supondría, tendrían que ser cómicos. Protagonizada por Bill Skargard, se convirtió en un éxito desde el primer momento que se estrenó en las salas de cine hace más de cuatro años. 

Aves de Presa

Cómo casi todas las películas de DC Comics en los últimos años, ‘Aves de Presa’ con Margot Robbie está disponible en HBO Max para contar la ícónica aventura de Harley Quinn junto a todo su equipo de antiheroínas y villanas que se desatan por completo en Ciudad Gótica después de que la antes psiquiatra, terminara con ‘Joker’, esta es su emancipación sin dicho personaje. 

Te puede interesar: Cómo ver HBO Max en un televisor con Roku, para series y películas en México y Latinoamérica

Pasante de moda

La cómica historia de Robert DeNiro y Anne Hathaway dentro de la industria de la moda, es una de las cintas más populares de los dos, ya que además de sacarte unas buenas carcajadas, también logra dejarte un mensaje positivo que va más allá de las diferencias generacionales y que los sentimientos, así como la empatía pueden ser la mejor arma para sobrevivir a un ambiente al que estás acostumbrado.

¿Contratarás HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos