HBO

‘His Dark Materials’: cuándo se estrena la segunda temporada en HBO

La cadena de televisión HBO tiene cada vez más cerca el estreno de la segunda temporada de ‘His Dark Materials’ una exitosa serie de ficción, aquí te decimos cuándo llega a la pantalla.

Por Jared Solis

-

Falta muy poco para que ‘His Dark Materials’ tenga el estreno de su segunda temporada en la pantalla de HBO. Ve preparando las palomitas porque hoy lunes 16 de noviembre, esta serie estrenará el primer capítulo de su segunda temporada. No te lo pierdas a las 10 de la noche (hora CDMX).

Y si aún no has visto la primera temporada, HBO tiene una sorpresa preparada especial para ti, pues transmitirá en su canal todos los capítulos de la primera temporada de ‘His Dark Materials’. Este mega maratón dará inicio el 16 de noviembre a las 2 de la tarde con el primer capítulo de esta serie.

Te podría interesar: Maratón ‘His Dark Materials’ previo al estreno de la temporada 2 en HBO

Tan sólo con la llegada de sus primeros 8 capítulos, ‘His Dark Materials’ se volvió muy famosa entre todas y todos los fans de las series de ficción y fantasía; no cabe duda que el estreno de la segunda temporada se volverá tendencia cuando la historia comience a volverse aún más revoltosa que en la primera temporada.

Nueva historia mágica

La segunda temporada realizará viajes a través de distintos mundos y llevará a la protagonista a tener nuevas aventuras peligrosas en las que conocerá a nuevos personajes y tendrá la ayuda de alguien muy especial que podría volverse su aliado muy pronto, pues necesitará toda la ayuda si quiere sobrevivir en otro mundo.

Incluso veremos en la pantalla un nuevo artefacto mágico que tendrá la habilidad de crear portales. Se trata de un cuchillo especial con la habilidad de cortar los mundos con la finalidad de abrir una grieta por la que el portador pueda viajar de un mundo a otro creando un portal propio y en cualquier momento.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ‘His Dar Materials’ en los canales de HBOGOLA y HBOLAT la noche del 16 de noviembre, y si eres un fan con tiempo libre, tampoco puedes perderte el mega maratón de la primera temporada que llegará justo antes del estreno del primer capítulo de la temporada 2.

¿Vas a ver la nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos