HBO

Historias bélicas: Las películas de guerra en HBO Max con altas dosis de suspenso

HBO Max cuenta con algunas de las mejores películas de guerra, títulos que ofrece tramas muy interesantes con una gran dosis de suspenso y drama

Historias bélicas: Las películas de guerra en HBO Max con altas dosis de suspenso

Historias bélicas: Las películas de guerra en HBO Max con altas dosis de suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía)

En el mundo del streaming, las películas de guerra son muy seguidas por millones de usuarios, debido a que la mayoría de ellas ofrecen tramas interesantes de suspenso, y HBO Max cuenta con algunas de las mejores cintas del género, por lo que si eres de los que disfruta de este tipo de filmes, aquí te mostramos 6 de estas producciones imperdibles en esta plataforma.

Midway: Batalla en el Pacífico

Aplaudida por la crítica, ‘Midway: Batalla en el Pacífico’ es una de las mejores películas de guerra en HBO Max, un filme de suspenso imperdible para los amantes del género, ya que esta cinta estrenada en 2018 y protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson y Luke Evans, muestra una de las batallas más importantes ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial.

Dunkerque

Se trata de uno de los mejores filmes del género en los últimos años, por ello, es otra de las destacadas películas de guerra en HBO Max, una cinta que narra importantes acontecimiento sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que muestra cómo durante este conflicto bélico, Inglaterra intentan desesperadamente evacuar a sus soldados de las playas de Francia.

Te puede interesar: Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max

Tropa de Héroes

Protagonizada por nada menos que Chris Hemsworth, quien en este filme interpreta un papel muy diferente al que realiza en las cintas de Marvel, ya que en ‘Tropa de Héroes’, se muestra una intensa historia que se centra en las primeras tropas estadounidense enviadas a Afganistán tras los ataques del 11 de septiembre del 2001. 

Te puede interesar: Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas tramas

Lágrimas del Sol

‘Lágrimas del Sol’ es sin duda una de las mejores película de guerra en esta plataforma,  un título que muestra un gran drama bélico lleno de acción, en donde podemos ver como un comando del ejército de los Estados Unidos, tienen la difícil misión de llevar a salvo a una doctora y a decenas de refugiados a un lugar seguro a través de las peligrosas guerrillas de África.

Hasta El Último Hombre

Con alta dosis de drama y suspenso, y protagonizada por el actor Andrew Garfield, ‘Hasta El Último Hombre’ es una cinta imperdible, un filme que muestra una historia real digna de conocerse, ya que se centra en Desmond Doss, un joven soldado que, durante el la Segunda Guerra Mundial, logró salvar a 75 hombres del ejército de los Estados Unidos, algo que hizo sin usar ningún arma.

El Sobreviviente

‘El Sobreviviente’ es una cinta que te mantendrá pegado a la pantalla desde el inicio, un filme protagonizado por el actor, Mark Whalberg, en donde se muestra una trama llena de drama, suspenso y guerra, debido a que narra la historia de un escuadrón Seal, cuya misión es capturar a un líder talibán, lo que rápidamente se vuelve en una  lucha por mantenerse con vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos