HBO

Historias llenas de acción: 6 Películas cómicas que te atraparán en HBO Max

HBO Max cuenta con una de las mejores selecciones de películas cómicas con toques de acción, títulos que resultan ser muy entretenidos e ideales para un maratón

Historias llenas de acción: 6 Películas cómicas que te atraparán en HBO Max

Historias llenas de acción: 6 Películas cómicas que te atraparán en HBO Max - Especial (Cortesía)

El catálogo que ofrece HBO Max a sus suscriptores es uno de los más completos en el mundo del streaming, ya que cuenta con títulos de prácticamente todos los géneros, y una de las secciones más vistas en este servicio, es el de las películas cómicas de acción, ya que se trata de filmes que ofrecen tramas muy entretenidas que logran atrapar a cualquiera de principio a fin.

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

Como su nombre indica, está producción es la secuela de la icónica cinta protagonizada por Sandra Bullock, la cual, ahora se ha convertido en una de las mejores películas cómicas de acción en HBO Max, un título que muestra el regreso de la singular agente del FBI que logró evitar un ataque en un concurso de belleza nacional en los Estados Unidos, por lo que ahora es una celebridad.

Showtime

Otra de las películas cómicas de acción que no te debes perder en HBO Max es ‘Showtime’, un título protagonizado por nada menos que Eddie Murphy y Robert de Niro, en el cual, se muestra una trama que se centra en un par de policías muy diferentes entre sí, que se ven obligados a trabajar juntos en un singular reality show, esto para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Para niños: Series infantiles en HBO Max con gran diversión

Seguridad Nacional

Con una enorme dosis de diversión y grandes toques de acción, ‘Seguridad Nacional’ es un filme que, si bien es cierto no es de los más recientes, no te arrepentirás de ver, debido a que es muy gracioso, una producción que se centra en un par de guardias de seguridad que deben trabajar juntos para acabar con una red de contrabando.

Te puede interesar: Clásicos: Las series de HBO Max para disfrutar una y otra vez

Un Vecino Peligroso

Con un gran elenco liderado por Bruce Willis y Matthew Perry, un vecino peligroso es una de las comedias más divertidas que ofrece este servicio streaming, debido a que muestra como un tímido y nervioso dentista, tiene ahora como vecino a un peligroso ex asesino, lo que lo lleva a involucrarse en un mundo que jamás imaginó.

Superagente 86

Con un elenco liderado por Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson, ‘Superagente 86’ es una adaptación de la singular serie clásica homónima, la cual posee un toque moderno y actual, una producción que se centra en este singular a agente que debe combatir el caos y a las fuerzas malignas que amenazan a la humanidad.

Starsky y Hutch

Se trata de otra gran película que adapta una serie clásica cómica de acción, ya que ‘Starsky y Hutch’ es una producción protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, la cual, presenta la historia de un par de detectives muy diferentes entre sí que están decididos a terminar con el negocio de un traficante, aunque no son apoyados por ninguno de sus compañeros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos