HBO

Historias únicas: Las series originales de HBO Max mejor calificadas por la crítica

HBO Max cuenta con series originales de una enorme calidad, ya que es uno de los servicios que más contenido propio lanza, y muchas tienen una gran calificación 

Historias únicas: Las series originales de HBO Max mejor calificadas por la crítica

Historias únicas: Las series originales de HBO Max mejor calificadas por la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Las series originales de HBO Max son de los títulos más aplaudidos dentro del mundo del streaming, debido a que la mayoría de sus producciones ofrecen grandes historias de una enorme calidad, por lo que se han vuelto imperdibles en esta plataforma, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas atrapantes series que se han llevado el aplauso de la crítica especializada.

La Ciudad Es Nuestra

La Ciudad Es Nuestra’ se ha convertido rápidamente en una de las series originales de HBO Max más aplaudidas por la crítica, la cual, ofrece una gran historia de drama y crimen, un título realizado por los productores de ‘The Wire’, que narra un drama que aborda el el auge y la caída de una Fuerza de Rastreo de Armas corrupta en Baltimore.

Euphoria

Es bien sabido que ‘Euphoria’ es una de las series originales mejor calificadas por la crítica en HBO Max, una producción que es protagonizada por Zendaya, la cual muestra en esta plataforma una trama que sigue la vida de un grupo de adolescentes que experimenta los altibajos de esa etapa de la vida, esto en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

Te puede interesar: 6 Entretenidas películas animadas que puedes ver en HBO Max

My Brilliant Friend

Sin duda, ‘My Brilliant Friend’ es una producción imperdible en este servicio, una serie que con sus tres temporadas logra atrapar a cualquiera en esta plataforma, ya que muestra la vida de dos jóvenes chicas de Nápoles, que pasan su niñez y adolescencia en la Italia de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Mejores películas de acción de HBO Max para ver el fin de semana

La Edad Dorada

‘La Edad Dorada’ es una serie de época ambientada en la década de 1880, una miniserie que ofrece una interesante trama que se desarrolla en tan solo nueve episodios, en donde se muestra la atrapante historia de una joven que llega a casa de sus tías ricas, cuyos vecinos luchan por entrar en la nueva sociedad de Nueva York.

Barry

En el rubro de la comedia, ‘Barry’ es una de las mejores series de este servicio streaming, un título que presenta una entretenida historia que se centra en un asesino a sueldo de mediana edad que ha caído en depresión, esto a pesar de ser bueno en su difícil profesión, pero, la realidad es que en el fondo desea convertirse en un actor profesional.

Lakers: Tiempo de Ganar

‘Lakers: Tiempo de Ganar se inspira en hechos reales, narrando, con toques de drama y comedia, la historia del showtime, la época, durante los años ochenta, en la que los Lakers de Los Ángeles se convirtieron en una de las franquicias más ganadoras de la NBA, una producción que aborda la vida de grandes estrellas, como Earvin ‘Magic’ Johnson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos