HBO

Hora de reír con Ryan Reynolds y sus 3 películas cómicas en HBO Max

Ryan Reynolds cuenta con un gran sentido del humor, por esa razón, sus películas cómicas son muy divertidas y HBO Max ofrece tres comedias de este actor

Hora de reír con Ryan Reynolds y sus 3 películas cómicas en HBO Max

Hora de reír con Ryan Reynolds y sus 3 películas cómicas en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

HBO Max ha llegado a América Latina con uno de los catálogo más interesantes del mundo del streaming, el cual cuenta con una gran selección de películas cómicas, y tres de las mejores, son protagonizadas por Ryan Reynolds, cintas que muestran divertidas historias que son ideales para un largo y divertido maratón en esta plataforma. 

R.I.P.D: Policía del más allá

R.I.P.D.: Policía del más allá’ es un caso curioso, debido a que se trata de una cinta que representó un fracaso en taquilla, sin embargo, esta película cómica de Ryan Reynolds ha logrado obtener buena audiencia en el mundo del streaming, por ello es un filme que está disponible en varias plataformas, y una de ellas es HBO Max.

Esta divertida comedia muestra una trama de ciencia ficción y acción que  se centra en Nick Walker, el nuevo compañero del veterano policía del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. Estos personajes, a pesar de que son muy diferentes, tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: 6 Miniseries de HBO Max para ver en un fin de semana

Turbo

‘Turbo’ es un divertida película cómica animada infantil que ofrece HBO Max, una cinta ideal para disfrutar en familia, la cual, fue producida por DreamWorks Animation y 20th Century Fox. En esta producción los suscriptores del servicio streaming pueden ver que Ryan Reynolds es quien presta su voz para el pequeño e inspirador protagonista de esta historia.

La comedia presenta una trama que se centra en un caracol que cuenta con un curioso sueño que parece imposible de cumplir, ya que tiene como objetivo convertirse en un competidor de carreras profesional, y ganar nada menos que las 500 millas de Indianápolis, no obstante, su sueño se vuelve alcanzable cuando milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad.

Te puede interesar: Las 3 interesantes películas de Tom Hiddleston que HBO Max te ofrece

Si Fueras Yo

Si eras fan de la comedia y de Ryan Reynolds, ‘Si Fueras Yo’ es un filme que sin duda debes ver en HBO Max, debido a que es una de las películas cómicas más graciosas en la carrera de este actor, un filme en el que divide el protagonismo con Jason Bateman, ofreciendo una gran mancuerna cómica que seguro te hará reír a lo largo de las casi 2 horas.

‘Si Fueras Yo’ presenta a los suscriptores del servicio de HBO, la historia de Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, por ello, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando a la siguiente mañana despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos