HBO

Hora de un buen maratón cómico con las mejores películas de Adam Sandler en HBO Max

HBO Max ofrece algunas de las mejores películas cómicas de Adam Sandler, títulos muy entretenidos ideales para un maratón lleno de buen humor

Hora de un buen maratón cómico con las mejores películas de Adam Sandler en HBO Max

Hora de un buen maratón cómico con las mejores películas de Adam Sandler en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores más vistos en el mundo del streaming, por ello HBO Max ofrece una gran selección de sus películas, producciones cargadas de humor que son ideales para realizar un buen maratón en este servicio, y si eres de los que disfrutan de este tipo de tramas, aquí te mostramos 6 de estas hilarante cintas.

Luna de Miel En Familia

Luna de Miel En Familia’ es una de las mejores películas cómicas de Adam Sandler en HBO Max, un filme que llegó en 2014, en el cual, el actor divide el protagonismo con Drew Barrymore, una cinta que muestra la cómica historia de dos padres solteros que se ven envueltos en una serie de enredos que los lleva a viajar juntos, con sus respectivas familias, a nada menos que África.

Ese es Mi Hijo

Otro de las películas de Adam Sandler para ver en HBO Max es ‘Ese Es Mi Hijo’, un título en donde al actor interpreta a un adulto inmaduro que se convirtió en padre a una muy temprana edad, sin embargo, no lleva una buena relación con su hijo, pero todo eso podría cambiar, cuándo decide aparecer de sorpresa días antes de la boda de su muchacho.

Te puede interesar: Llenas de amor: Comedias románticas en HBO Max para ver en pareja

Como Si Fuera La Primera Vez

Si eres fan de Adam Sandler, debes saber que ‘Como Si Fuera La Primera Vez’ es una de las mejores películas cómicas que puedes ver HBO Max, una producción con toques de comedia y romance, además el segundo filme en donde el actor divide el protagonismo con Drew Barrymore, un título que muestra la historia de Henry, un biólogo marino que se enamora de una maestra que sufre de falta de memoria de corto plazo.

Te puede interesar: 6 películas de acción en HBO Max para quienes disfrutan de la adrenalina

Son Como Niños 2

Como su nombre indica, ‘Son Como Niños 2’ es la producción que continúa con la historia del grupo de amigos de la infancia que se encuentran varios años después en su ciudad natal, lo que los hace vivir momentos muy graciosos. Cabe mencionar que, además de Sandler, este título es protagonizado por David Spade, Kevin James, Chris Rock y Rob Shneider.

La Mejor de Mis Bodas

‘La Mejor de Mis Bodas’ es otra destacada comedia romántica de Adam Sandler, la cual fue estrenada en los cines en 1998, y se convirtió en una de las cintas favoritas del público, además, fue la primera producción en la que el actor y Drew Barrymore compartieron el protagonismo. En el filme Sandler interpreta a un cantante de bodas desilusionado, que busca el verdadero amor junto a una compasiva camarera.

Hotel Transylvania

Para los más pequeños de la casa, HBO Max cuenta con la divertida cinta animada ‘Hotel Transylvania’, un entretenido filme que logra poner de buen humor a cualquiera, una producción en donde Adam Sandler presta su voz para interpretar a nada menos que Drácula, quien debe aceptar que su hija ya no es una pequeña niña.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos