HBO

Hora del maratón: 6 intensas películas de drama en HBO Max con tramas criminales

Los suscriptores de HBO Max pueden encontrar en su catálogo numerosos títulos interesantes, y las películas de drama con tramas criminales son de las mejores

Hora del maratón: 6 intensas películas de drama en HBO Max con tramas criminales

Hora del maratón: 6 intensas películas de drama en HBO Max con tramas criminales - Fotografo:Especial (Cortesía/OpenRoadFilms)

Algunas de las mejores películas de drama en la historia del cine muestran tramas que abordan hechos del criminales, por lo que estos títulos se han convertido en los favoritos de muchos fans del séptimo arte, por ello, HBO Max cuenta con varias de estas producciones, cintas que sin duda te atraparán de principio a fin con sus historias.

Pequeños Secretos

‘Pequeños Secretos’ es sin duda una de las mejores películas que ofrece HBO Max, un título protagonizado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, el cual, narra una historia cargada de drama y misterio, debido a que se centra en un temido asesino serial que se encuentra aterrorizando a la poblada ciudad de Los Ángeles.

Matar o Morir

Se trata de una intensa película de drama que debes ver en HBO Max, debido a que está producción protagonizada por Jennifer Garner, muestra a la actriz dando vida a Rilley North, una mujer que se encuentra en medio de una gran mision que busca de una venganza personal, esto luego del brutal asesinato de su esposo e hija.

Te puede interesar: 6 películas de acción en HBO Max para un explosivo maratón

Primicia Mortal

‘Primicia Mortal’ es una gran película de drama, filme en el que vemos a Jake Gyllenhaal dando vida a un joven reportero de videos que se esfuerza por conseguir las primeras imágenes de cualquier sucesos noticioso, esto para venderlas a distintos medios, sin embargo, rápidamente desdibuja la línea entre ser público o protagonista de estos hechos.

Te puede interesar: 6 Series originales de HBO Max para un gran maratón de drama

Ni Un Paso En Falso

Es una de las películas más recientes que ofrece el catálogo de HBO Max, debido a que esta cinta fue lanzada en el 2021, y es protagonizada por Don Cheadle y Benicio del Toro. Esta historia ambientada en la ciudad de Detroit en 1955, se centra en en un grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que ellos creen es un simple documento.

El Lobo de Wall Street

Una de las películas más aplaudidas en la carrera de Leonardo DiCaprio, ya que en esta filme el actor hizo un gran trabajo al interpretar la historia real de Jordan Belfort, quién a principio de los noventa fue acusado de cometer actos ilegales para convertir a su compañía en una imperio millonario, lo que lo llevó a ser conocido como El lobo de Wall Street.

El Escuadrón del Crimen

‘El Escuadrón del Crimen’ es una entretenida película cargada de drama acción y por supuesto crimen, ya que en ella los suscriptores de HBO Max pueden ver a Matt Dillon, Idris Elba, Paul Walker, y Hayden Christensen, interpretando a un grupo de talentosos ladrones que se unen para un último y peligroso robo.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos