HBO

Hora del maratón en HBO Max: 6 Imperdibles películas de terror

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max ha ofrecido una gran sección de películas de terror, títulos atrapantes perfectos para un maratón

Hora del maratón en HBO Max: 6 Imperdibles películas de terror

Hora del maratón en HBO Max: 6 Imperdibles películas de terror - Fotografo:Especial (Cortesía)

Las películas de terror siempre han sido de lo más seguido por los fanáticos del séptimo arte, por esa razón, HBO Max cuenta con una destacada sección de estas producciones, cintas que ofrecen aterradoras historias, pero de una enorme calidad, por lo que aunque asustan, terminar atrapando a todo el público, y si eres de los fans que disfrutan de este tipo de tramas, aquí te mostramos 6 de estos filmes que no te puedes perder en la plataforma.

Anabelle

Anabelle’ es una de las cintas que pertenecen a la exitosa saga de ‘El Conjuro’, por ello, es una de las mejores películas de terror en HBO Max, una producción que muestra muestra una trama basada en escalofriantes hechos reales, ya que narra la historia de la aterradora muñeca, por lo que no cualquiera se atreve a ver esta aterrador filme.

La Maldición Renace 

Si eres fan del terror y suscriptores del servicio streaming de HBO Max, sin duda debes ver ‘La Maldición Renace’, un aterrador filme que muestra a los millones de suscriptores de esta plataforma, una atrapante trama que narra como un oscura casa maldita, cobra poco a poco la vida de varias víctimas a manos de un siniestro espíritu vengativo.

Te puede interesar: 6 Series cómicas en HBO Max para despedirse del aburrimiento

Silencio del Mas Alla

‘Silencio del Más Allá’ es una película de terror estrenada en 2014, la cual, te mantendrá interesado y aterrado de principio a fin, debido a que muestra la historia de un profesor de Oxford, quien involucra a unos estudiantes en un experimento, el cual consiste en tratar de curar a una joven que dice estar poseída por un ser sobrenatural.

Te puede interesar: Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max

El Legado del Diablo

Se trata de una escalofriante película de terror protagonizada por Toni Collette, un título que te mantendrá pegado a la pantalla hast el final, ya que en esta producción, se muestra la historia de un artista que, tras la muerte de su madre, comienza a tener misteriosas y confusas visiones, las cuales, muestran aterradoras revelaciones.

La Cabaña Siniestra

Está aterradora película de terror estrenada en 2020, muestra a los millones de suscriptores del servicio streaming de HBO, la historia de una familia que queda atrapada en una cabaña en medio del duro invierno, en donde comienzan a suceder situaciones extrañas y escalofriantes, lo que lo lleva a luchar por su vida.

Presencia Siniestra

Protagonizada por Naomi Watts y estrenada en 2016 y, ‘Presencia Siniestra’ es una escalofriante película de terror paranormal disponible en el catálogo de HBO Max, un título que te atrapará desde el inicio, debido a que narra la historia de una psicóloga viuda, que es acosada por una extraña presencia dentro de su casa. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos