HBO

‘House of the Dragon’ es la serie más esperada del 2022, superando la de ‘El Señor de los Anillos’ 

La precuela de GOT, ‘House of the Dragon’, se ha convertido en la serie más esperada del 2022, superando el furor del spin off de ‘El Señor de los Anillos’ 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Diciembre de 2021 - 13:45 hs
‘House of the Dragon’ es la serie más esperada del 2022, superando la de ‘El Señor de los Anillos’ 

‘House of the Dragon’ es la serie más esperada del 2022, superando la de ‘El Señor de los Anillos’  - Especial (Cortesía)

A pesar del final de ‘Game of Thrones’ que gran parte del fandom aborreció, su precuela ‘House of the Dragon’ parece haber retomado su popularidad, pues ya se ha convertido en la serie más esperada del 2022. Inclusive, ha superado el furor que existen por el lanzamiento del primer spin off oficial de ‘El Señor de los Anillos’, que también será estrenada el próximo año. 

El dato surge de una de las listas que IMBD ha dado a conocer, sobre cuáles son las 10 series más esperadas del 2022; siendo que varios grandes proyectos vienen en puerta, a la par del estreno de ‘House of the Dragon’ y de la producción de 'El Señor de los Anillos’. Sin embargo, son estas dos las que encabezan el ranking, y no es para menos, pues tienen detrás antecedentes que han marcado a la industria del cine y el entretenimiento.  

Te puede interesar: GOT: House of the Dragon tendrá más de 10 dragones 

Y es por ello que a pesar de que las series de GOT y de LOTR, se posicionan como lo más anticipado del próximo año, realmente tendrán una gran competencia en plataformas de streaming. Tan solo recordar que Marvel tiene varios proyectos episódicos por lanzar, como ‘Moon Knight’; o que la franquicia de Star Wars también tiene otros en puerta como ‘Obi Wan Kenobi’; inclusive está el live action de ‘The Last of Us’.  

A pesar de todas las series que se esperan para 2022, ‘House of the Dragon’ sigue posicionándose como la más esperada; aunque posiblemente, vaya cambiando de lugar constantemente con la de ‘El Señor de los Anillos’. Lo único bueno de su competencia, es que al menos, el próximo año, tendremos muchas historias para disfrutar dentro de la pantalla chica.  

  1. House of the Dragon - HBO Max
  2. El Señor de los Anillos - Amazon Prime Video
  3. Pam & Tommy - Hulu
  4. The Sandman - Netflix
  5. The Last of Us - HBO Max
  6. Obi-Wan Kenobi - Disney+
  7. She-Hulk - Disney+
  8. Ms. Marvel - Disney+
  9. Peacemaker - HBO Max
  10. Moon Knight - Disney+

¿De qué trata ‘House od the Dragon’? 

La nueva producción de HBO Max estará ambientada dentro del universo de ‘Game of Thrones’, pero se ubicará 300 años antes de los acontecimientos vistos en dicha serie. Es decir, se trata de una precuela que nos contará gran parte de la historia de los Siete Reinos, que, a final de cuentas, formaron parte del establecimiento de dicho mundo, en el que la casa Targaryen gobernaba.  

Justamente, la serie se enfocará en dicha familia, en la Casa del Dragón, pues eran los únicos que podían controlar a las criaturas míticas que les permitieron tener el poder del Trono de Hierro por mucho tiempo. Además de conocer parte de su reinado, también seremos testigos de cómo éste sufre una crisis cuando dos hermanastros pelean por la corona cuando su padre, el Rey, muere.  

Te puede interesar: GOT: La nueva princesa Targaryen en House of the Dragon 

Se espera que ‘House of the Dragon’ llegue al catálogo de HBO Max en algún momento del 2022, pues todavía no se tiene fecha de estreno específica para la producción. Hasta entonces conoceremos como es que la plataforma de streaming le ha hecho justicia al legado de que ‘Juego de Tronos’, que es una de las series más exitosas de toda la historia y de la misma compañía de televisión.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos