HBO

‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, se estrenará en HBO Max en otoño 

El catálogo de HBO Max tiene en planes estrenar ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’ sobre la familia Targaryen, en otoño del 2022 

‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, se estrenará en HBO Max en otoño 

‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, se estrenará en HBO Max en otoño  - Cortesía (HBO)

A tres años de que ‘Game of Thrones’ emitiera su último capítulo, el universo de fantasía oscura y medieval en el que se desarrolla dicha historia está por regresar, aunque en forma de precuela. ‘House of the Dragon’ es la serie que trae de regreso este mundo creado por George R.R. Martin en papel y será en otoño 2022 cuando HBO Max la reciba en su plataforma de streaming.  

Con ‘House of the Dragon’ se contará la historia de Poninete, 300 años antes de todo lo que se vivió en ‘Game of Thrones’, es decir, se dará cuenta del pasado de los Siete Reinos en una época en la que la Familia Targaryen reinaba sobre todo el territorio. Dicha casa ha sido la más antigua de este universo y siempre mantuvo el poder de la región por los dragones que domaba cada uno de sus miembros.  

Te puede interesar: House of the Dragon se estrenará un día después en España

De la misma forma en la que GOT está basada en ‘Canción de Fuego y Hielo’ de Goerge R.R. Martin, la precuela lleva a la pantalla lo que le mismo autor creó en ‘Fuego y Sangre’, un libro ambientado en éste mismo universo, pero enfocado en la Casa Targaryen. Sin embargo, también lograremos ver la participación de los Hightower y los Lannister en esta época del reinado.  

Todo este pasado de Poniente, llegará finalmente a HBO Max el próximo 21 de agosto, siendo uno de los estrenos más esperados del mes dentro de la plataforma de streaming. Aunque, de momento, no se sabe si se emitirá cada semana un capítulo, o si el servicio digital optará por liberar todos los episodios ese mismo día; por lo que habrá que esperar a que llegue la fecha para saber qué decidió la compañía.  

¿Quién forma parte de ‘House of the Dragon’? 

Teniendo en cuenta que ésta serie se ubica 300 años antes de lo ocurrido en ‘Game of Thrones’, no se verá ningún rostro conocido: son únicamente historias diferentes en el mismo universo de fantasía. Es decir, conoceremos nuevos personajes en nos adentren en pasado de Poniente, y que además, serán considerados los ancestros de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), una de las favoritas de la producción original.  

En ‘House of the Dragon’, Rhaenyra Targaryen será la protagonista de esta historia y será interpretada por Emma D’Arcy. Ella será el símil de Daenerys en esta historia, siendo la hija legítima del rey que busca mantener el Trono de Hierro, a pesar de los intentos de su madrastra y su familia de evitar que eso suceda: a pesar de ser la mayor, buscarán que un hombre herede la corona cuando su padre no este.  

Te puede interesar: Game of Thrones: ¿Quién escribió House of the Dragon?

Emma D’Arcy compartirá pantalla con Paddy Consedie, Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y muchos más, que formarán parte de la familia Targaryen o bien, de los que están relacionados íntimamente con ella. Entre ellos, veremos cómo es que el fuego reina en Poniente cuando la Danza de sus Dragones, se haga frente en el Desembarco del Rey para definir quién tiene el verdadero poder.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos