HBO

‘House of the Dragon’ superará a ‘Game of Thrones’ con la calidad y cantidad de sus dragones 

La precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, contará con más y mejores dragones que la serie original de fantasía oscura medieval creada por HBO Max 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Agosto de 2022 - 17:16 hs
‘House of the Dragon’ superará a ‘Game of Thrones’ con la calidad y cantidad de sus dragones 

‘House of the Dragon’ superará a ‘Game of Thrones’ con la calidad y cantidad de sus dragones  - Cortesía (HBO)

Uno de los aspectos que más conquistaron al público de ‘Game of Thrones’ fueron sus dragones, pero ‘House of the Dragon’ superará en cantidad y calidad a dichas míticas criaturas, así lo han dado a conocer los creadores del spin off durante la Comic Con de San Diego de 2022.  

La historia de ‘Game of Thrones’ contó con tres dragones: Drogon, Viseryon y Rhaegal, también conocidos como los “hijos” de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ella fue quien trajo a los míticos seres de regreso después de que se hubieran mantenido extintos por cientos de años, pero fueron únicamente estas tres criaturas las que se vieron en GOT.  

Te puedei interesar: Actores de ‘House of the Dragon’ revelan como es “montar dragones”

A diferencia de GOT, ‘House of the Dragon’ contará con 17 dragones, muchísimos más de lo que se vieron en la serie original y que prometen ser más detallados en lo que respecta a calidad. El motivo de que sean más y mejores las versiones de éstas míticas criaturas, radican la historia en la que se desenvolverán: la de la familia Targaryen.

Los dragones de ‘House of the Dragon’, el símbolo de los Targaryen 

‘House of the Dragon’ significa ‘La Casa del Dragon’ en español, y hace referencia directa a la familia Targaryen, quien en el universo de ‘Game of Thrones’, es el linaje más antiguo que jamás ha visto este mundo y, además, el único que ha podido criar y dominar a los dragones.  

Es por ello que a la familia Targaryen se le conoce como la Casa del Dragón, porque cada descendiente de este linaje nace con la habilidad de criar uno o varios dragones. En GOT, Daenerys Targaryen solo pudo criar a tres de ellos; pero en ‘House of the Dragon’ habrá varios miembros de la familia y por ello, la cantidad de éstas míticas criaturas se extiende hasta 17.  

La importancia de los dragones dentro de la historia de ‘House of the Dragon’, se divide en dos principales aspectos: ver parte de la personalidad de cada uno de los Targaryen, pues a través de ellos se conoce parte de su esencia; y, además, ser un arma mortal dentro de las batallas que esta familia crearán para luchar por el poder de la corona y el Trono de Hierro.  

Te puede interesar: Necesitan terapia: Matt Smith sobre los Targaryen en House of the Dragon 

‘House of the Dragon’ se estrena el próximo 21 de agosto en el catálogo de HBO Max, y se estima que su lanzamiento será semanal; por lo que su historia se desarrollará alrededor de las 10 semanas, y que la serie cuenta con 10 capítulos ambientados 300 años antes de todo lo ocurrido en GOT. 

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos