HBO

Igualita que Peacemaker, Harley Quinn podría tener una serie en HBO Max con James Gunn

Luego de su participación en ‘The Suicide Squad’ la actriz Margot Robbie podría trabajar de nuevo con James Gunn en una serie de Harley Quinn para HBO Max.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2022 - 10:11 hs
Igualita que Peacemaker, Harley Quinn podría tener una serie en HBO Max con James Gunn

Igualita que Peacemaker, Harley Quinn podría tener una serie en HBO Max con James Gunn - Especial (Cortesía)

No hay duda de que DC busca triunfar con las nuevas aventuras de los superhéroes, y luego del éxito de ‘The Suicide Squad’ y tras el buen recibimiento de ‘Peacemaker’, James Gunn ha sido llamado una vez más para dirigir una nueva serie original de HBO Max, y ya está en la mira una posible historia de Margot Robbie como Harley Quinn.

Desde el estreno de ‘Escuadrón Suicida’, este personaje es una de las más queridas por las y los fans de DC, además de que la actriz Margot Robbie ha cautivado a la audiencia con su alocada interpretación, por lo que muchas personas esperan poder verla de vuelta en los zapatos de Harley Quinn, aunque de momento no está asegurado su retorno.

Te podría interesar: DC planearía 3 películas con Margot Robbie como Harley Quinn

En una reciente declaración por parte del director James Gunn, confesó que luego de trabajar con Marvel Studios en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ volverá a unir fuerzas con DC para llevar a la pantalla de HBO Max una nueva serie de superhéroes como ‘Peacemaker’ pero aún es muy pronto para tener detalles al respecto de este trabajo.

Te podría interesar: Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn

Debido a que James Gunn mantiene en secreto los planes para esta nueva serie de DC, muchos fans han comenzado a teorizar sobre qué personaje sería el indicado para la aventura, y por supuesto Harley Quinn ha salido a relucir entre la lista pues desde hace mucho se habla de su esperado regreso a la pantalla.

Además es importante señalar que a mediados de 2021, el medio The Giant Freaking Robot, informó que Warner Bros buscaría llevar a la actriz australiana Margot Robbie a una serie original de HBO Max, dando vida una vez más a la intrépida y alocada Harley Quinn, y quién mejor para dirigirla que el reconocido James Gunn.

James Gunn haría ‘Sirenas de Gotham’ como una serie

En cuanto a las historias de los superhéroes absolutamente todo es posible, y aunque James Gunn ha declarado que no tiene planes de hacer una producción basada en los cómics ‘Sirenas de Gotham’, lo cierto es que su regreso a DC podría estar acompañado no sólo de Harley Quinn, sino también de Poison Ivy y Gatúbela.

Por supuesto esta teoría une varios rumores y es muy poco probable que suceda, pero a los fans de los superhéroes les gusta soñar en grande y quién sabe, tal vez con un poco de suerte y paciencia, el live action de ‘Sirenas de Gotham’ podría volverse una realidad en algunos años, ahora que DC comienza a tomar más popularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos