HBO

Imperdibles: 6 Películas de suspenso en HBO Max con historias emocionantes

Las películas de suspenso con emocionantes tramas en HBO Max, son de los mejores títulos, debido a sus intensas historias resultan ser muy entretenidas

Imperdibles: 6 Películas de suspenso en HBO Max con historias emocionantes

Imperdibles: 6 Películas de suspenso en HBO Max con historias emocionantes - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Dentro del catálogo de HBO Max, los millones de suscriptores pueden encontrar grandes películas de suspenso con emocionantes tramas, producciones que se han convertido en una gran opción para un maratón en este servicio, debido a que generan una enorme dosis de entretenimiento, y aquí te mostramos 6 de estas cintas.

Asesinos

Si bien es cierto, ‘Asesinos’ no de las cintas más recientes, no obstante, es de las mejores películas de suspenso en HBO Max, un filme emocionante que muestra una trama que con toques de acción y drama que presenta a Sylvester Stallone interpretando al mejor asesino a sueldo del mundo, mientras que Antonio Banderas interpreta al número dos, quién está a la caza del mejor.

Asesino del Futuro

‘Asesino del Futuro’ es una de las películas de suspenso más emocionante en HBO Max, un filme protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, que se ambienta en el 2072, año en que los asesinatos están completamente prohibidos, por ello, un grupo de asesinos a sueldo envía a sus víctimas a través de una máquina del tiempo al año 2042 en donde pueden matarlos, sin embargo, todo cambia para uno de estos asesinos cuando desde el futuro recibe la orden de eliminarse a sí mismo.

Te puede interesar: Series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio

La Guerra de Los Mundos

Estelarizada por Tom Cruise, ‘La Guerra de Los Mundos’ es de las cintas más conocidas del género, y esta versión del libro homónimo escrito por H. G. Wells, muestra una atrapante trama que sigue a un padre que intenta sobrevivir a toda costa después de que una raza alienígena con tecnología superior a la de los humanos, trata de acabar con toda la vida en la tierra.

Te puede interesar: 6 Películas de ciencia ficción para ver esta tarde en HBO Max

La Maldición

‘La Maldición’ es una película de suspenso y terror que es protagonizada por Protagonizada por Liam neeson y Catherine Zeta Jones, la cual, se centra en un grupo de personas que deciden participar en un estudio sobre el insomnio, el cual, se lleva a cabo en una misteriosa y enorme mansión, lo que ninguno de ellos imagina, es que este lugar esconde un siniestro secreto.

Megalodon

‘Megalodon’ es una película de acción y suspenso que muestra en el servicio streaming de HBO Max, como un buzo experto de la Armada estadounidense llamado Jonas Taylor, se encuentra en medio de una operación de rescate en una instalación marítima, debido a que está siendo atacada por nada menos que una criatura de gran tamaño.

Desconocido

Protagonizada por nada menos que Liam Neeson, ‘Desconocido’ es  una producción de suspenso que te atrapará, debido a que muestra una trama que se centra en un doctor que, mientras se encuentra en Berlín, sufre un accidente que lo deja con un prolongado caso de amnesia, y al investigar sobre su historia descubre quién es realmente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos