HBO

Imperdibles: Las series de drama en HBO Max que deberías estar viendo

HBO Max cuenta con numerosos títulos de un gran calidad, en donde destacan las series de drama, ya ofrecen atrapantes historias que no te puedes perder

Imperdibles: Las series de drama en HBO Max que deberías estar viendo

Imperdibles: Las series de drama en HBO Max que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

No es un secreto que HBO Max llegó al mundo del streaming con uno de los catálogos más completos, el cual, ofrece numerosas series de drama destacadas, producciones de una enorme calidad que terminan atrapando a la audiencia de principio a fin, por ello, son perfectas para maratonear en este servicio, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Doctor Milagro

Se trata de una serie de drama que ha logrado cautivar a millones de suscriptores de HBO Max, ya que desde que llegó esta plataforma, ‘Doctor Milagro’ se ha mantenido como una de las producciones más vistas, debido a que ofrece una gran historia centrada en Ali, un joven médico que sufre de autismo, quien debido a sus brillantes conjeturas, comienza a trabajar en un hospital en la ciudad de Estambul, en donde a pesar de su talento se enfrenta a distintos prejuicios de pacientes y colegas.

Oscuridad: Aquellos que Matan

‘Oscuridad: Aquellos que Matan’ es una de las series de dramas más destacadas en HBO Max, la cual, muestra una historia que se centra en el detective Jan, Michelsen y en la experta en perfiles criminales Louise Bergstein, quienes se encuentran investigando un vínculo que existe entre dos secuestros ocurridos con 10 años diferencia, una investigación qué podría encaminarlos hacia un temido asesino serial.

Te puede interesar: Para no levantarse del sofá: 6 Sagas fílmicas que sólo puedes ver en HBO Max

The Undoing

‘The Undoing’ es una de las mejores series de drama de HBO Max, un título que es protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant, el cual narra la historia de una exitosa mujer cuya vida se desmorona, cuando una muerte violenta revela una gran cantidad de oscuros secretos. Cabe señalar, qué se trata de un interesante título que puedes ver rápidamente, ya que solo cuenta con seis episodios.

Te puede interesar: Hora del maratón con las mejores películas de Will Smith que HBO Max te ofrece

Band Of Brothers

Considerada una de las mejores series de drama en la historia, ‘Band Of Brothers’ es una serie producida por Tom Hanks y disponible en HBO Max, la cual, muestra la historia real de Easy, una compañía élite de paracaidistas norteamericanos qué vivieron momentos increíbles y heroicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Gossip Girl

Como su nombre indica, se trata de una secuela de la exitosa serie homónima lanzada en 2007, la cual desarrolla su trama 8 años después, mostrando lo que pasó después del cierre de sitio web original y centrándose en la nueva generación de adolescentes de la prestigiosa escuela privada de Nueva York, quienes caen en la vigilancia social de ‘Gossip Girl’.

The White Lotus

Lanzada por HBO Max en el 2021, ‘The White Lotus’ es una de las series más destacadas estrenadas por este servicio, ya que desarrolla su historia en seis atrapantes episodios que muestran una trama cargada de drama y toques de comedia, una miniserie que muestra una sátira social a través de la vida de los empleados y huéspedes de un hotel de lujo de Hawai.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos