HBO

Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso 

HBO Max cuenta con uno de los mejores catálogos del mundo del streaming, en dónde destacan las películas de suspenso, ya que atrapan al espectador por completo

Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso 

Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso  - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

La competencia dentro del mundo del streaming continúa creciendo, por esa razón, HBO Max constantemente está integrando nuevo contenido a su catálogo, y para muchos las películas de suspenso es lo mejor que ofrece este servicio, debido a que se trata de títulos que cuentan con grandes historias que logran atrapar a los espectadores desde el primer minuto, lo que las vuelve imperdibles en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

Río Místico

‘Río Místico’ es una de las más destacadas películas de suspenso en HBO Max, un aclamado título protagonizado por Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon y Laurence Fishburne, el cual, muestra a los suscriptores la historia de tres amigos de la infancia que crecieron en la clase trabajadora de Boston, separándose por una terrible tragedia.

Desconocido

Otra gran cinta cargada de suspenso en el servicio streaming de HBO Max es ‘Desconocido’, un filme que muestra a nada menos que al actor Liam Neeson dando vida a una doctor que, mientras se encuentra en Berlín, sufre un accidente que lo deja con un prolongado caso de amnesia, y al investigar sobre su historia descubre quién es realmente.

Te puede interesar: 6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

Gravedad

Protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, esta elogiada película de suspenso y ciencia ficción, muestra una atrapante trama que sin duda debes ver en este servicio streaming, debido a que revela como lo que se suponía era una caminata espacial de rutina, se convierte en un desastre para un par de astronautas.

Te puede interesar: Superan la ficción: 6 Películas basadas en hechos reales en HBO Max con increíbles historias

Nueva York Sin Salida

‘Nueva York Sin Salida’ es una película protagonizada por Chadwick Boseman, en donde los suscriptores de la plataforma de HBO pueden ver al actor interpretando a un policía de Nueva York en medio de una brutal persecución contrarreloj, por la cual, incluso debe tomar la decisión de bloquear todas las salidas de la gigantesca ciudad.

Los Infiltrados

‘Los Infiltrados’ cuenta con uno de los mejores repartos de la historia, al ser protagonizada por Jack Nicholsonm Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Aahlberg y Alec Baldwin, entre otros. Esta aclamada cinta muestra la historia de dos hombres que se encuentran en ambos supuestos, ya que uno es infiltrado de la Policía Estatal de Massachusetts y el otro lo es de la mafia irlandesa.

La Guerra de Los Mundos

Basada en la historia cerada por H. G. Wells, ‘La Guerra de Los Mundos’ es un película de ciencia ficción cargada de suspenso, la cual, fue lanzada en los cines en 2005, con la actuación protagónica de Tom Cruise. Esta cinta narra cómo una raza alienígena con tecnología superior a la de los humanos tratan de acabar con toda la vida en la tierra.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos