HBO

Imperdibles en HBO Max: Las mejores series originales cargadas de drama y suspenso

No es un secreto que uno de los grandes atractivos de HBO Max son series originales, y algunas de las mejores son la que ofrecen historias de drama y suspenso

Imperdibles en HBO Max: Las mejores series originales cargadas de drama y suspenso

Imperdibles en HBO Max: Las mejores series originales cargadas de drama y suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Dentro del mundo del streaming, HBO Max cuenta con una de las mejores selecciones de series originales para sus suscriptores, títulos que ofrecen tramas de una gran calidad y de diferentes géneros, y para muchos, las más destacadas son las producciones que muestran historias de drama y suspenso, por esa razón aquí, te mostramos 6 de estos títulos que no te puedes perder en la plataforma.

Oscuridad: Aquellos que Matan

Se trata de una serie original de HBO Max, que muestra una interesante historia qué se extiende por dos temporadas, está producción se centra en el detective Jan, Michelsen y en la experta en perfiles criminales Louise Bergstein, quienes se encuentran investigando un vínculo que existe entre dos secuestros ocurridos con 10 años diferencia, una investigación qué podría encaminarlos hacia un temido asesino serial.

Chernobyl

Sin duda ‘Chernobyl’ es una de las series originales de HBO Max más recomendables de los últimos años, una producción que muestra una historia basada en hechos reales que se desarrolla en tan solo 5 episodios, por lo que puede ser vista en un solo día. Este interesante título de drama y suspenso muestra a los suscriptores de este servicio uno de los peores accidentes causados por el hombre, nos referimos al desastre nuclear de la central de Chernobyl en la antigua Unión Soviética.

Te puede interesar: Series originales de HBO Max que puedes ver sin suscripción

Five Days

Se trata de otra miniserie original de HBO Max que muestra una interesante historia cargada de drama y suspenso a los millones de suscriptores de este servicio streaming, ya que en tan solo 5 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno de ellos, podemos ver una investigación policial que aborda el caso de la desaparición de una mujer y sus dos hijos pequeños, un misterio que es seguido de cerca por un periodista.

Te puede interesar: Intensas películas de drama en HBO Max con tramas criminales

El Tercer Día

‘El Tercer Día’ es una serie cargada con un gran suspenso, la cual, es protagonizada por Jude Law y Naomi Harris. Está producción muestra una misteriosa trama qué combina la fantasía y realidad, la cual, se desarrolla en las costas británicas narrando un par de historias que al final convergen, revelando un atrapante misterio.

The Night Of

Si el misterio, suspenso y drama es lo tuyo, sin duda debes ver en HBO Max, la serie original ‘The Night Of’, una atrapante producción qué te mantendrá al filo del asiento con la historia de un estudiante estadounidense de origen pakistaní, que busca ayuda legal para demostrar que ha sido implicado en un asesinato en la ciudad de Nueva York.

Mare Of Easttown

Protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Kate Winslet, esta serie original de HBO Max ofrece una atrapante historia cargada de suspenso y drama, en la cual, la artista interpreta a una detective originaria de un pequeño pueblo de Pensilvania, quien mientras su vida personal se desmorona por completo, investiga un misterioso caso de asesinato.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos